Nuestros Socios

Intermec

intermecComercyti es un distribuidor líder en toda America Latina de productos de recopilación automática de datos, TPVs y soluciones de tecnología inalámbrica. Sólo vendemos a distribuidores y añadimos valor con la prestación de diferentes servicios. Nuestra misión es hacer crecer el negocio de los distribuidores de toda America Latina proporcionándoles los servicios y las herramientas que les permitan conseguir mayor eficacia, eficiencia y éxito. Los clientes de Comercyti tienen acceso a los proveedores más importantes del sector, a uno de los inventarios de productos más importantes del sector y a la gama más amplia de servicios de valor añadido disponible.

Microsoft

microsoft

 

Siendo el objetivo de Comercyti la implantación de soluciones de calidad y fiabilidad, nuestros proveedores son líderes en su mercado. Procuramos a nuestros clientes sistemas abiertos que permitan un crecimiento sin ningún tipo de restricción, que garantizan su inversión en el tiempo.

Microsoft: somos distribuidores de las soluciones empresariales del líder indiscutible en el mercado del software tanto en software de servidores, sistemas operativos y software de ofimática. Para dar un un servicio optimo a jnuetsros clientes disponemos de varios certificaciones avaladas por Microsoft, estas certificaciones Microsoft reconocen y validan los conocimientos de TI:

  • Certificación Microsoft , Small Business Specialist: especialista en Pequeña y Mediana Empresa
  • Microsoft Certified Partner, Networking Infrastructure Solutions
  • Microsoft Certified Partner, OEM Hardware Solutions
  • Microsoft Certified Technology Specialist

Zebra Technologies

zebra technologiesComercyti es el representante certificado en México de Impresoras y equipo RFiD de Zebra, la cual ha sido una de las pioneras en la introducción del RFID para impresoras de etiquetas. Dispone de impresoras para todos los segmentos, de sobremesa, portátiles, industriales, térmicas, de tarjetas; y se apoya por una amplia gama de accesorios. Con base en Chicago (USA), sus delegaciones abarcan los 5 continentes.

Intelleflex

intelleflexIntelleflex en Mexico

Comercyti es el representante certificado en México de lectores, antenas y equipos Intelleflex XC3. Intelleflex es el líder en proveer datos para visibilidad de soluciones para rastreo y monitoreo de productos y activos. Trabajamos con nuestros socios para desarrollar soluciones para la industria de productos frescos, así como la industria farmacéutica que requiere manejo bajo cadena de frío, áreas de trabajo móviles, monitoreo personal y mercados de seguridad y defensa.

 

Impinj

impinj

 

Impinj en Mexico

Comercyti es el representante certificado en México de lectores, antenas y equipos Impinj UHF. Deacuerdo con su página de internet, Impinj es el principal proveedor de soluciones RFID UHF para identificar, localizar y autentificar objetos.
De hecho, Impinj ha establecido las bases del RFID moderno ya que ha sido el inspirador y máximo desarrollador con diferencia de aspectos tan esenciales que han sido admitidos como estándares a nivel global:

 

  • Protocolo UHF Class 1 Gen 2
  • Interface de comunicación LLRP
  • Sistema Autopilot para los lectores
  • Chip INDY para los dispositivos RFID

 

Más Artículos...

  1. Alien Technology
  2. SAP

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344