Control y Gestion de Documentos con RFiD
Control y Gestion de Documentos con RFiD

¿Dónde está? - Rastreo y Administración de Bienes

La tecnología RFID puede ser utilizada para rastrear más de lo que usted pueda imaginar, desde herramientas a retretes hasta gente o pinturas. COMERCYTI pueden ayudarle a desarrollar sistemas que ya bien rastreen artículos de una zona a otra o para determinar en cualquier instante y con toda precisión la localización de los bienes. Ahora usted puede localizar artículos de alto valor o de gran importancia en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando los equipos COMERCYTI RFID.

Aqui le ofrecemos los pormenores sobre como realizar proyectos de inventario y en particular del enfoque utilizado por COMERCYTI RFID para realizar estas tareas. 

La capacidad de rastreo y la localización puede ser un requerimiento de seguridad o de sanidad y salvaguarda. Las soluciones COMERCYTI RFID satisfacen las necesidades de diversos tipos de usuarios. Nuestro rango ompleto de lectores de RFID, etiquetas y software pueden ser utlizados para primeros respondientes, áreas de estacionamiento seguras,  rastrear y localizar bienes críticos como computadoras, equipos de prueba y equipos de rescate. La industria de manufactura utiliza RFID para rastrear artículos en proceso, en etapas finales y para productos terminados. Y los encargados de transporte y logística ahora tienen una forma rentable de rastrear tanto los bienes en tránsito como los vehículos utilizados para el transporte.

COMERCYTI RFID ha observado como el panorama de las tecnologías RFID esta en contante cambio y ha sabido mantenerse al paso de estas innovaciones introduciendo un portafolio siempre creciente de productos capaces de satisfacer una ámplia gama de requerimientos de negocios. COMERCYTI RFID ofrece soluciones que utilizan baja frecuencia (LF) y alta frecuencia (HF) para la industria ganadera. Soluciones de control de acceso pueden requerir los rígidos estándares de HF o la flexibilidad de UHF (Ultra Alta Frecuencia) o incluso Tecnología Activa.

Área de Cuidados de la Salud: En muchos ambientes existen bienes valiosos y críticos para el trabajo. En el área de la Salud se utiliza RFID para rastrear y localizar artículos y bienes de importancia crítica. También se utiliza para mejorar los protocolos para los pacientes en las áreas de camas, para establecer sistemas de salvaguarda y rastreo para recién nacidos y para el cuidado y custodia de pacientes de la tercera edad. UHF en conjunto con XiD es una forma rentable de rastrear el movimiento de bienes en cualquier empresa. Y la Tecnología Activa combinada con XiD puede ser utilizada para localizar bienes en  cualquier tipo de espacio sea en interiores o exteriores.
 

  • Manufatura: RFiD está ayudando a la industria de la manufactura a rastrear Productos en Producción y elementos de la línea de ensamblado y herramientas. La incapacidad de un manufacturero para localizar bienes sin terminar en el momento que sea  requerido puede causar un impacto severo en la producción. RFID Activo trabajando con el software LocateWare™ puede eliminar horas de busqueda de herramientas y productos. El RFID Activo ataca los problemas relacionados con el almacenaje y la recuperación de bienes. Cuando la configuarción tradicional de un almacén no es práctica, RFID es la solución.
  • Seguridad y Protección: Vivimos en una epoca que requiere alta seguridad. RFID está siendo usado para rastrear artículos y personas dentro y fuera de areas de áreas seguras y sensibles. RFID esta siendo usado para monitear y controlar el acceso a vehículos e individuos en áreas específicas. COMERCYTI RFID tiene un sección completa de tecnologías RFID para solucionar virtualmente cualquier requerimiento de seguridad y el software LocateWare™  provee una auditoría precisa  y detallada de cualquier ambiente. RFID esta siendo utilizado por primeros respondientes para rastrear individuos y localizar bienes importantes en el área monitoreada

Activo Fijo RFiD

Bienes de Valor: RFID es usado para rastrear y localizar bienes de alto valor como computadoras y equipo de oficina e informático. Museos y Galerías de Arte utilizan RFID para rastrear y asegurar obras valiosas. 

RFID también puede ser utilizado para monitorear continuamente la custodia de objetos de valor. Un monitoreo constante de la cadena de custodia es de importancia crítica en muchas áreas incluidas las fuerzas del orden.

Comercyti RFID tiene un ámplio rango de soluciones para el rastreo de bienes y ofrece soluciones personalizadas para casi cualquier necesidad. El software XiD facilita la instalación de sistemas RFID operacionales de forma rápida y segura. XiD  también facilita la obtención de información desde cualquier lector RFID hacía casi cualquier sistema informático.Cuando se trata de implementar sistemas RFID tome la mejor decisión y permita que COMERCYTI haga el resto.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+52 55 59894559

1111 Main Street Suite 120

Grapevine, TX 76051

+1 972 360 8344