RFID para Cadena de Suministros
Soluciones RFID para la Cadena de Suministros

Soluciones RFID para la Cadena de Suministros.

La tecnología RFID esta provocando grandes innovaciones en la administracion de las cadenas de suministros. Como mencion John Lorrinc en su artículo publicado en el Globe & Mail Report on Business Magazine, “ Cada año, de acuerdo a un experto citado por la Comision Federal de Comercio de los Estados Unidos, los comerciantes americanos pierden hasta $300 mil millones en ganancias debido a que pierden el rastro de sus productos en algún punto del viaje entre la fábrica y los anaqueles de la tienda”. Y la perdida de ganancias no es la única preocupación concerniente a la cadena de suministros; mejorar la productividad en el transporte de artículos y asegurar proveedores de materiales son algunas de las preocupaciones para los profesionales en la administración de cadenas de suministros. RFID ofrece soluciones concretas para todas estas necesidades.

Rasteo y Localización de Forma Sencilla.

Una vez que Wal-Mart y el Departamento de Defensa de los Estados Unidos identificaron a RFID como una tecnología capaz de reducir drásticamente los costos, muchas compañias siguieron esta tendencia y empezaron a usar RFID para monitorear el flujo de sus productos. RFID esta siendo utilizado para rastrear artículos entrantes y salientes y esta siendo utilizado en las bodegas para localizar productos. También es utilizado en la industria manufacturera para rastrear artículos en proceso y artículos terminados. Y es usado para monitorear y rastrear productos en tránsito y para segurar el abastecimiento de los estantes de las tiendas.

COMERCYTI RFID entiende que la Cadena de Suminstros Require más de un tipo de tecnología RFID para satisfaer las necesidades de todas estas áreas y por ello ha desarrollado diferentes soluciones tanto para monitorear como para localizar los bienes.


Etiqueta 116501 Gen2 RFID
Para ambientes hostiles – Metal o Líquido


     246001 GEN 2 RFID Lector/Escritor de Mano

Soluciones de Rastreo Pasivas

COMERCYTI RFID tiene un rango completo de soluciones que cumplen con el protocolo EPC GEN 2. El software, los lectores, las etiquetas y las impresoras COMERCYTI estan diseñadas para su uso en la cadena de suministros. XiD es un software de lectura RFID universa diseñado para facilitar el rastreo y la movilización de bienes dentro y fuera de las instalaciones y en zonas intermedias COMERCYTI también tiene un ámpli rango de lectores RFID que incluyen desde el GenTop™, un lector de escritorio que puede leer/escribir una etiqueta a la vez y versátiles terminales de mano ideales para operaciones portatiles hasta el lector fijo número de la industria según un estudio reciente realizado por Odin Technologies. Y cuando se trata de etiquetas RFID, o RFID tiene acceso a los mayores proveedores de incrustaciones y convertidores. Estas relaciones nos permiten mantener el precio nuestras etiquetas bajo y su calidad alta.

Soluciones de Rastreo Activas

Cuando el rastreo de bienes no es suficiente y localizar productos es crítico, RTLS( Sistemas de Localización en Tiempo Real, en inglés) y RFID activo se convierten en la elección tecnológica de la industria. Las etiquetas activas pueden ser leídas hasta 250 metros o 800 piés de distancia. La tecnología RFID Activa esta siendo usada para rastrear y localizar amiones, contenedores y trailers tanto en el camino como en el estacionamiento. Bienes críticos, trabajadores y visitantes pueden ser rastreados y localizados utilizando ASL. Inventarios pueden ser localizados instantaneamente utilizando XiD, el cual elimina la necesidad de complejas re-escrituras de soluciones WMS y TMS, y evita la necesidad de extensos entrenamientos para los empleados.
Complementado las soluciones y productos COMERCYTI RFID existe una líena completa de impresoras térmicas y de transferencia térmica, listas para ser usadas con RFID, aptas para cualquier cadena de suministros. Las impresoras son confeccionados para soportar desde el mas demandante ciclo de actividad, hasta el ocasional “pega y envía”.

Soluciones RFID para la Cadena de Suministros:

En Comercyti creemos que nuestros clientes deben dedicarse a hacer lo que mejor saben y dejar que nosotros noes encarguemos del resto. Para mayor información sobre como podemos ayudarle con sus iniciativas en la Cadena de Suministros, por favor contactenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344