RFID para Control de Acceso
RFID para Control de Acceso

La mayoría de las organizaciones hoy en día requieren un sistema de control de acceso funcional y eficiente. Hay muchas razones para esto:

  • Seguridad mejorada para limitar el accesos a áreas restringidas
  • Monitoreo de las actividades de los empleados
  • Mejorara la prevención de perdidas
  • Cumplir las normas de seguridad internas y gubernamentales aplicadas después del 9/11

La tecnología RFID rapidamente se ha convertido en una elección popular debido a que los avances en esta tecnología permiten ofrecer una gran gama de soluciones, adaptables a cada organización. Existen grandes deficiencias en los sistemas tradicionales de control de acceso: Los códigos de barra, cintas magnéticas y lectores de proximidad dependen del contacto directo con los usuarios o bien de colocar las identificaciones cerca del lector. Además los códigos de barra solamente puede ser utilizados una vez y la información contenida en ellos no puede ser actualizada. Estas limitaciones resultan engorrosas y provocan perdidas de tiempo.

Un sistema de Control de Acceso RFID provee una solución sencilla y eficiente.Las Identificaciones RFID pueden ser leídas a distancias mucho mayores en comparación con medios tradicionales y la información contenida en cada credencial puede ser sobre-escrita repetidamente. Además el aumento de las distancias de lectura permiten habilitar otras tecnologías como el activar cámaras de vigilancia cuando un empleado entra determinada área. Más aun, multiples credenciales RFID pueden ser leídas al mismo tiempo. Información sobre horas de entrada, asistencia y labores realizadas puede ser facilmente monitoreada y almacenada en una base de datos. La información de acceso puede ser vinulada a un Directorio Activo de Windows o a LDAP para autentificación de usuarios y a partir de esto sincronizarse en un esquema de accesos autorizados.

RFID Solución de Credenciales:

Comercyti ofrece una variedad de soluciones para resolver los problemas de control de acceso de su organización. Las innovadores propuestas de Comercyti le ayudarán a su compañía a mejorar la seguridad y a hacer el monitoreo de actividades de los empleados una tarea fácil y eficiente. Nuestro sistemas pueden ser diseñados para asegurar que su empresa cumpla con los últimos requerimientos de seguridad gubernamentales e incluso le pueden ayudar a mejorar su actual programa de control de merma. Estos beneficios tendrán un impacto inmediato, y con el tiempo, le ayudarán a mejorar la eficacía y a reducir o incluso eliminar las perdidas por robo.

Control de Acceso con RFiD

Comercyti RFID ofrece una ámplia variedad de tarjetas y lectores que ya sea encajen perfectamente en el ambiente de su organización o bien sean facilmente adaptables a sus necesidades. Además nuestros sistemas estan diseñados con la privacidad en mente, puesto que son construidos para rastrear solamente la información requerida, manteniendo un enfoque ético en relación a la privacidad del empleado. Para obtener mas información comuniquese por correo o bien a los teléfonos correspondientes a su país.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344