RFID para Eventos
RFID para Eventos y Redes Sociales

La coordinación de eventos es un negocio gratificante pero complicado. Los retos incluyen el diseño de eventos y exhibiciones, establecimiento de presupuestos, creación de decorados y utilería, seguridad y contabilidad. De todo esto,uno de los componentes claves para un buen evento es el manejo y procesamiento eficiente y seguro de potencialmente miles de personas en eventos como conferencias, ferias mercantiles, conciertos y eventos deportivos. Este manejo de las admisiones puede resultar una labor titánica. Y con Pases y boletos equipados con la tecnología Comercyti RFID esta tarea resulta un poco más sencilla y mucho mas segura.facebook rfid pulseras

Problemas y Oportunidades:

El boletaje para exhibiciones, conferencias, conciertos, eventos deportivos, parques recreativos y ferias mercantiles comparten algunos desafios en común. He aquí una lista de ellos.

  • Autentificación de asistentes
  • ¿Qué hay disponible?
  • Registro eficientado
  •  Eliminar cuellos de botella en los asistentes
  •  Manejo y procesamiento de entradas VIP
  •  Manejo de áreas de acceso restringidas
  •  Identificación de asistentes
  •  Eliminar problemas de falsificación de entradas
  •  Reducción de costos de operación con un control automatizado
  •  Captura de datos para su posterior análisis


Hay un ámplio rango de soluciones disponibles para el manejo de acceso a eventos. Incluso, algunos organizadores no requieren un alto nivel de autetificación o validación y simplemente utilizan pases y entradas impresas.

Cuando se requiere un mayor nivel de seguridad contra falsificaciones, existen varias opciones:

  • Diseños anti-falsificaciones
  • Números seriales
  • Tinta para luz negra ultravioleta
  • Código de barras de seguridad
  • Hologramas
  • Numerado secuencial

RFID - El siguiente Nivel

RFID lleva el control de acceso a eventos al siguiente nivel. Para empezar, RFID le da al organizador la habilidad de identificar individualmente a cada uno de los asistentes o clientes. Un pase RFID puede ser leido desde la distancia y no requiere que este a la vista de los lectores. además de que un pase RFID puede guardar información sobre su poseedor, tambiém puede escribir y sobreescribir los datos contenidos en el ticket, e incluso pueden ser reutilizados. Y encima de todo, los pases RFID no pueden ser duplicados o falsificados.

Todos somos únicos.

Las etiquetas o pulseras Comercyti RFID pueden almacenar información; esta información puede ser escrita en la etiqueta utilizando alguno de los lectores COMERCYTI RFID. Después la etiqueta puede ser convertida en un pase, tomando diferentes formas: puede ser un boleto, un tarjeta inteligente, una etiqueta o incluso una banda para la muñeca. En ella la información del asistente estara contenida desde antes de que el evento inicie y conforme transcurra el evento más información se le puede ser añadida. Esto puede ser extremadamente útil por ejemplo en ferias mercantiles donde los ponentes pueden identificar con ello potenciales prospectos. La información de los asistentes contenida en las etiquetas RFID puede servir a los organizadores para controlar la entrada a determinadas áreas y en determinados horarios.

Seguro y Privado

Los organizadores pueden estar confiados en que los pases RFID no pueden ser duplicados. Utilizando un sistema estricto de las distribución de los pases RFID, cualquier evento puede ser muy seguro. RFID ofrece la posibilidad de calcular cuanta gente habrá en determinado lugar, en determinada hora. Esta información puede ser canalizada hacía su estrategía de negocios, permitiendole enfocar sus servicios en los sitios donde más atinadamente pueden cosechar beneficios para su empresa. La privacidad, por supuesto, siempre es una consideración, por eso los Sistemas RFID pueden ser adaptados basados en las necesidades de su evento. Por ejemplo, ocasiones donde los asistentes prefieran mantener su anonimato evidentemente requerirían un sistema menos intrusivo, y por razones como estas es por lo que diseñamos nuestros sistemas para ser alta y convenientemente personalizable.

Comercyti RFID pueden ayudarle a implementar sistemas de lectura de pases automatizados. Esto le proveera un movimiento mucho más rápido de las personas, lo que reditua en filas mucho más cortas. Por ejemplo, puertas giratorias con lectores RFID pueden ser utilizadas para reducir o eliminar staff en ciertas entradas y salidas. Y datos precisos de los movimientos de los asistentes y tiempos de entrada pueden ser capturados en tiempo real. Al integrar sistemas inteligentes de lectores Comercyti RFID el acceso a diferentes entradas y diferentes horarios para diferentes clientes puede ser controlado facilmente.


Otros beneficios de los pases RFID pueden ser:
1) Pases para lugares como parques de diversiones o teleféricos pueden ser manufacturados para durar por largos periodos de tiempo, como por ejemplo temporadas completas.
2) Las etiquetas o pulseras RFID son muy díficiles de duplicar, por lo que reducen drásticamente el riesgo de fraude.
3) RFID ofrecen una mayor capacidad de recolección de datos que cualquier otro sistema

4) Coneccion de Pulseras RFiD con Facebook, Twitter y Foursquare

Soluciones Comercyti:

RFiD para eventosPulseras, identificaciones, pases, antenas y lectores RFID de Comercyti, combinados con tu software proveen soluciones con tecnología de punta para eventos especiales.Nuestro staff de ventas pueden ayudarle a identificar cual es la mejor opción para si conferencia, exhibición o feria mercantil. Para saber como podemos ayudarle en sus futuros retos en su empresa de coordinación de eventos no dude en contactarnos: contacto.

 

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344