RFID para Gimnasios
RFiD para Gimnasios

COMERCYTI XiD para Gimnasios

Creemos que el software debe ser accesible, fácil de usar y económico. Trabajamos contigo para crear soluciones informáticas que te resulte útil, ahora y en el futuro, y estamos comprometidos a proveer soluciones confiables, estables y funcionales a nuestros clientes - ¡Puedes preguntarles!

Porque los gimnasios elegirían XiD

  • XiD ahorra tiempos de administración
  • Es fácil e intuitivo de usar
  • Tiene una confiabilidad probada
  • Reduce gastos generales
  • Mejora la comunicación con los miembros
  • Controla el acceso a tus instalaciones
  • Elimina el esfuerzo en las finanzas y la cobranza

 

 

Administración de Membresías

 

 

XiD es un sistema integral de membresías. Incluye información completa de los miembros, su desenvolvimiento en la organización y los registros contables de cuotas y pagos.

 

Control de Acceso en la Entrada

La entrada de los socios puede ser controlada mediante tarjetas de proximidad y un lector en la recepción, o bien con un sistema automático de apertura de puertas. El sistema reconoce el estado del socio, y que áreas del edificio y en que horarios puede acceder. Un mensaje instantaneo ofrece información sobre retrasos en los pagos, recordatorios de entrenamientos., etc.

 

Retención de Membresías.

 

Identifique miembros en riesgo a través de XiD que continuamente monitorea los patrones y rutinas de tus clientes. Tenga contacto regular con sus miembros a través de emails, mensajes de texto y listas de llamadas de seguimiento que pueden ser facilmente asignadas al staff.

 

Esquemas de Reservaciones.

 

La pantalla de reservaciones permite a los miembros hacer reservaciones de sesiones de entrenamiento o clases, asi como de instalaciones como saunas o canchas de squash. Usted la configura con sus tiempos de apertura y el tiempo que desea que duren las sesiones.

 

Inscripción en las Clases y Recordatorios

 

Lleve a acabo sus clases y adminístrelas a través del sistema de reservaciones. Este automáticamente enviará textos o emails para recordárselo a los socios inscritos. Monitoree las asistencias automaticamente al tiempo que la gente llega a la clase. Ideal para aeróbics, fitness grupal, yoga, baile y cualquier otra actividad grupal.

 

Puntos de Venta y Control de Inventario.

 

La pantalla de puntos de venta puede ser utilizada en conjunto con la máquina registradora como un sistema completo. Permite el análisis de los pagos hechos en conjunto con la generación de los recibos. Los cargos pueden directamente a la cuenta de los miembros y los pagos sera registrados directamente en su cuenta del gimnasio. Administre su inventario de forma eficiente con el control total del inventario.

 

Pruebe XiD para su Gimnasio.

 

Probar una versión de XiD nunca ha sido tan fácil! Con la introducción de nuestra garantía de 60 días de satisfacción completa o la devolución de su dinero, el riesgo esta eliminado. Compre hoy y experimente el potencial completo de XiD, sin ningún riesgo. Contáctenos para conocer más sobre como puede usar XiD para administrar su gimnasio, eficiente la organización de su club y controlar el acceso a sus instalaciones. Estaremos encantados de organizar una demostración o tan solo responder sus preguntas.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344