RFID para Mantenimiento de Flotillas
Soluciones de RFID para Mantenimiento de Flotillas

La eficiencia en el mantenimiento de flotillas es totalmente necesario hoy en dia debido a los costos de equipamiento y costos de operatives. Ya sea que estes involucrado en LTL, cartage, courier, entrega directa de correo u operaciones de servicios de campo, es necesario un programa de mantenimiento efectivo para flotilla para incrementar las ganancias de la empresa.

Un mal diseño de programa para mantenimiento puede resultar en:

  • Retrasos de proyectos y costos por entregas tardias
  • Demasiada tecnología
  • La tecnología incorrecta
  • Ser propietario de soluciones obsoletas

Mantenimiento de flotillas con RFiD y comercyti

La Tecnologia de RFID de Comercyti puede llegar a diferentes preocupaciones del diario en los gerentes de las flotillas. Comercyti RFID provee una variedad de soluciones viable para diferentes campos, como comerciales, gobiernos, e iniciativa privada. Nuestro acercamiento es usar estadanres abiertos en la tecnologia de RFID de manera que maximize los recursos del manejo de su flotilla. Una solución de COMERCYTI RFID no solo lo ayudará a hacer crecer su negocio, si no que también lo prepara para adopter diferentes tecnologías a futuro de una manera más fácil. Por ejemplo al poner etiquetas de RFID en bienes críticos que requieran un mantenimiento regular Comercyti puede desarrollar una solución que le de un mantenimiento preciso y un historial de uso así como el reducir partes de inventario y eliminar partes obsoletes. Los servicios de datos pueden ser Granados directamente dentro de las etiquetas de RFID. De esa manera el historial de servicio puede ser grabado en cualquier parte del deposito de RFID.


Los beneficios de Comercyti RFID incluyen lo siguiente:

  •  Un registro de entrada rapida y precisa asi como llenado de gasolina y su medicion en peso
  • Mejoras en los mantenimientos de la llanta
  •  Locacion y monitoreo de vehiculos dentro de la zona equipada con RFID (el saber con presicion y en tiempo real donde estan los vehiculos dentro del lugar y que vehiculos estan en carretera
  • Automatizacion de almacenaje de registros asi como reparaciones
  • Precisión de coordinación de mantenimiento preventiva ya sea basado en kilometraje o tiempo del motor o combinación de los dos
  •  Acceso on line a tarbajos de mantenimiento pasados

Las soluciones de mantenimiento de flotilla de COMERCYTI incluyen scanner móviles y fijos, computadoras móviles y Sistemas de identificación de radiofrecuencia (RFID) junto con aplicaciones de socios lideres en la industria, los cuales los ayudaran a mejorar las operaciones de su mantenimiento. Por medio de registro, movimiento y manejo de datos de vehículos en su empresa, nuestras soluciones reducen los costos de mantenimiento y optimizan la utilización de flotillas.

La tecnología de lo ayudara a reducir el tiempo muerto asegurando que los arreglos se hagan cuando sean necesarios, este sistema es mayor que los planes pre establecidos, y por esa razón incrementa mucho mas la eficiencia de su flotilla y las ganancias de su negocio, para saber mas de como COMERCYTI RFID puede ayudarlo a mantener su flotilla para mayores ganancias en su negocio y minimizando los riesgos por favor contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="text-decoration: none; color: #4b7ca1; padding: 0px; margin: 0px;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344