RFID para Manufactura
RFID para la Manufactura

 

En la industria manufacturera moderna, las líneas de procesamiento pueden ser instalaciones enormes y complejas, y el volRFiD para Manufactura Mexicanaumen de materiales y productos sobre ellas puede ser monumental. La coordinación y la sincronía son funciones críticas dentro de estos procesos e incluso pueden determinar las ganancias de la operación Es por ello que los manufactureros de hoy miran la tecnología RFID como una alternativa confiable para disminuir costos de producción, optimizar los inventarios de materiales y equipo, y mejorar y mantener niveles de producción óptimos

Las soluciones COMERCYTI RFID son ideales para fábricas que produzcan varios productos en una sola línea de producción, o para empresas que manufacturen productos complejos o personalizados. El personal de las líneas de ensamblado puede usar lectores RFID para verificar que oricesis han concluido y para determinar que pruebas o insepcciones realizar.

Y para actualizar automaticamente la base de datos central. Y el personal de planeación de producción y control de inventarios, puede usar etiquetas COMERCYTI RFID para automaticamente actualizar la base de datos de clientes y de productos terminados, mediante un lector RFID y una PC, en lugar de manualmente llenar hojas de captura de datos, las cuales podrían introducir errores en el sistema. Además de esto, los sistemas COMERCYTI RFID muestran en tiempo real la posición y el estado de cada uno de los materiales en las líneas de procesamiento.

Por que Utilizar RFiD?

  • Rastreo en tiempo real de inventarios, piezas y sub-ensambles.
  • Mantener informacion de los articulos en la etiqueta, ideal para administrar la produccion de productos complejos o personalizados, asi eliminando la necesidad de papeleo extra
  • Pueden notificar a la base de datos de productos central que artículo esta terminado.
  • El personal de campo puede usar las etiquetas RFID para determinar las características del producto, la fecha de producción y los niveles de revisión.


Montacargas con RFiD
Comercyti RFID tiene un equipo altamente capacitado de ingenieros enfocados en diseño profesional, instalación, integración, entrenamiento y servicios al cliente, para garantizar la máxima la recuperación de su inversión.
Para conocer como podemos resolver los retos en su negocio de prestación de servicios, por favor contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344