RFID para Marinas
RFID Almacenamiento y Seguridad Marítimas

Ahora usted puede localizar y proteger todo tipo de naves marítimas y bienes marinos usando las soluciones COMERCYTI RFID con XiD, y la tecnología de localización RFID,eliminando la necesidad de cotosos equipos de vigiliancia y monitoreo, policias marinas en el área y otras formas de alamcenaje y seguridad. Proteja y sitúe sus bienes tanto en el mar como en tierra.

Comercyti utiliza la última tecnología en etiquetas RFID y lectores RFID para que los operadores puedan identificar facilmente cualquier bote, lancha o equipo nautico.

Un inventario en tiempo real de estos valores está disponible en todo momento. Esta capacidad puede ser utilizada para monitorear y adminstrar la posición de barcos, botes y otros bienes ya sea cuando estan guardados en tierra o anclados en el muelle en la temporada de navegación. Cualquier movimiento significativo del equipo puede ser reportado para enviar una alerta inmediata a una estación de monitoreo situada en el área o fuera de esta. Usted puede conocer cuando su nave es movida sin permiso, en cualquier lugar en donde esté y en cualquier momento.

Durante el caos de la apertura y cierre de las temporadas altas usted tendrá la capacidad de identificar y situar rapidamente cualquier bien etiquetadl. Esto deviene en no mas tiempo perdido tratando de encontrar las naves. Y mientras más grande sea su operación mayor cantidad de dinero y tiempo ahorrará, y sus clientes disfrutarán la paz que les brinda el saber que sus bienes estan seguros y a resguardo en todo momento.

 

El software XiD produce datos que pueden ser utilizados para generar las cuentas ya sea por dia, semana, mes o año. Incluso puede generar una cuenta que cobre de forma exacta el tiempo que sus clientes utilicen sus instalaciones.


Para más información de como la tecnología RFID puede ayudarle en sus iniciativas por favor contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="text-decoration: none; color: #4b7ca1; padding: 0px; margin: 0px;">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344