RFID para Servicios Remotos
RFiD para Servicios Remotos (de Campo)

Las organizaciones que emplean trabajadores de campo enfrentan variables, como la productividad de los trabajadores, los servicios al cliente y la reducción de costos, que afectan directamente las ganancias del negocio.

Empresas de Aires Acondicionados Residenciales y comerciales, Generación y Distribución de Energía, Subterranenos, Ferroviarias, Contratistas de Servicios Eléctricos, Iluminación Comercial, Contratistas Mecánicos, Reparación de Línea Blanca, Refrigeración Comercial, Plomeros, Servicios a Cajeros Automáticos y muchas otras más, requieren inventarios especializdos para desempeñar de forma correcta sus servicios en un margen de tiempo razonable.
Y aunque muchos de estas organizaciones ahora utilizan dispositvos móbiles para despachar y recolectar le información de los servicios, la tecnología RFID ofrece beneficios superiores en comparación con la recolección de datos manual o mediante código de barras.
Las etiquetas RFID pueden ser leidas aun entre el polvo y la suciedad y en cualquier condición ambiental, ofreciendo una alternativa superior a la recolección manual o vía códigos de barra, que carecen el tiempo de vida ni la capacidad de lectura que si poseen las etiquetas RFID. Algunas etiquetas RFID poseen mayor capacidad de memoria lo que las convierte en herramientas ideales para que los trabajadores almacenen historiales de mantenimiento y reparación.

Las organizaciones que reparan y dan mantenimiento a bienes pueden utilizar RFID para reducir el número de piezas que transporten en sus vehículos de servicio, para eliminar la recolección de datos manual, para mejorar la productividad y para mejorar el servicio al cliente. Estos beneficios contribuyen a mejorar la salud y productividad de su negocio.
Cuando un trabajador de campo hace una lectura de una etiqueta RFID, con precisión identifica el bien en cuestión. El lector RFID dEquipo de trabajo RFiD y Codigo de Barrasata y registra el tiempo de la lectura para evitar que tenga que registrar manualmente el tiempo en que inicia y termina la reparación. Etiquetas de papel RFID de bajo costo pueden ser utilizadas para identificar con exactitud las piezas requeridas para la reparación y etiquetas con memoria RFID pueden ser usadas en el equipo en reparación para almacenar el historial de los trabajos realizados en el mismo, eliminando así la necesidad constante de estar en contacto con la oficina central para averiguar “que se le ha hecho al equipo” y “que hay que hacerle”.

Los beneficios Handheld RFiD Mexicoque el trabajador de campo obtiene con la tecnología RFID se extienden aun más, por ejemplo en el sistema de reabastecimiento de los vehículos, en el historial de servicio de los vehículos, en la previsión precisa de requerimientos para los trabajos, en una mayor precisión en el agendado de servicios, en la mejora en los Indicadores Clave de Desempeño de los trabajadores, y en un incremento en la tasa de servicios iniciales.
La tecnología RFID tiene un excelente ROI al ser aplicada a las industrias de servicios móviles. Comercyti RFID tiene un experimentado equipo de ingenieros enfocados en diseño profesional, instalación, integración, entrenamiento y servicios al cliente, para garantizar la máxima la recuperación de su inversión.
RFiD en Camiones
Para conocer como podemos resolver los retos en su negocio de prestación de servicios, por favor contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Carro de Compras

 x 
Carro vacío
logo

Juan Racine #137

Col. Los Morales

Polanco 11510 Mexico, DF

+55 48 60 55 24

+52 1 55 85 77 12 46

1231 NE M L King Jr

Portland, OR 97232

+1 972 360 8344