12 Grandes Elementos Para Estudiar WordPress Para Principiantes

aprender a utilizar wordpress

Si ya lo amas y deseas progresar tu suscripción, puedes obtener un plan anual y obtener 5 meses gratis. Esto te permite descargar tutoriales de capacitación de forma directa a tu computadora, tomar tutoriales auxiliares y orientación personal sobre qué estudiar a continuación. No obstante, no dejes que el nombre Tutoriales te confunda. Los artículos no se limitan al contenido tipo «Cómo llevarlo a cabo». Asimismo abordamos distintos temas, como plugins y recomendaciones de temas o temas especialistas relacionados.

Los posts y páginas suelen ocupar muy poco por el hecho de que son esencialmente artículo puro (que ocupa poquísimo). Por norma general, va a haber muy pocos post o páginas que superen los 10Kbytes de espacio. Aquí estoy pensando en cosas como webs que, por ejemplo, ponen a disposición de tus lectores eBooks en forma PDFs o permiten la descarga de software, etcétera. Como alternativa, si es primordial en tu caso tener espacio y ancho de banda sin limitaciones por muy poco dinero, dentro del hosting barato, te puedo recomendar Hostgator. En el vídeo se hace el ejemplo sobre el hosting de Webempresa, pero el proceso funciona precisamente igual en cualquier otro hosting que use cPanel como herramienta de administración, por poner un ejemplo, Hostgator.

Actualizaremos Con Cada Novedad Este Manual De WordPress

Lea mas sobre organizador graficos aqui.

La mayor parte de ellos, se enfoca demasiado en la teoría y no te asisten a entender punto por punto de qué manera llevar a cabo en la práctica toda esa información. Tanto si deseas estudiar sin gastar el mínimo dinero viable, o deseas evaluar plugins y temas o si simplemente deseas hacer explotar las web puedes hacerlo sin abonar ni un euro. En este tutorial WordPress básico, aplicaremos algo de seguridad a nuestro página web para combatir los ataques de fuerza bárbara. En el vídeo consejo de el día de hoy observamos de qué manera usar la simple extensión de Google chrome ColorZilla para comprender qué colores utiliza una página y así aligerar el desarrollo de diseño de nuestra página. Video tutorial WordPress de 4 minutos en el que vemos de qué forma disponer un certificado SSL gratis de Let’s Encrypt en tu página web para hallar pasar de http a https automáticamente y segura.

Lea mas sobre videos de risa aqui.

aprender a utilizar wordpress

aprender a utilizar wordpress

¿Tienes alguna recomendación para WordPress que consigas comunicar con nosotros? No te olvides de modificar apropiadamente esta parte a fin de que la navegación por tu lugar de gadgets móviles inteligentes sea lo mucho más agradable posible. Del mismo modo que alineamos el texto correctamente, tenemos la posibilidad de y debemos llevar a cabo lo mismo con las imágenes. Jura que el artículo siempre y en todo momento tenga un ancho coherente en relación a la imágen, de en torno al 65% VS 35%, por ejemplo, conque protege el tamaño al que colocas la imágen, que no dificulte la lectura y que no agobie. Además podréis dejar las dudas en el apartado de comentarios y con gusto las intentaremos arreglar entre todos los que interactuemos.

¿Qué es aprende WordPress?

En primer lugar, accede a wordpress.com y haz click en Crear sitio web. Lo primero que te pide es que elijas una plantilla entre varias que te muestra, pero puedes omitir este paso y elegirla posteriormente. En segundo lugar, debes añadir el dominio que quieres para tu sitio web.

Hay compañías de hosting que ofrecen servicios gratis de hosting y también hay compañías que dan una interfaz de pruebas para poder desarrollar en un entorno controlado. El alojamiento web es muy barato actualmente, un óptimo hosting te costara entre 80 y 100 euros por año, para las empresas es calderilla, pero para un estudiante puede ser un obstáculo. Si este es tu caso te explicaré cómo puedes trabajar con WordPress de manera gratuita logrando todos los componentes que se necesitan sin pagar ni una rupia. Y todos entendemos que WordPress es gratis pero los costos asociados como el hospedaje web y otros servicios de la nube no lo son. No dejamos un empleo comercial de nuestras proyectos originales ni la generación de proyectos derivadas.

aprender a utilizar wordpress

Dado que las cuestiones de repiten mucho, probablemente tu duda ahora está respondida de una u otra forma en las preguntas existentes. Tras eso, puedes pasar al curso de WordPress Essentials, que tiene mucho más capacitación para principiantes. WP Apprentice proporciona vídeos y artículos para ayudarte a aprender WordPress. WP Apprentice da un inicio rápido gratuito que te contribuye a aprender los conceptos básicos de WordPress en una hora. Con diez vídeos tutoriales para principiantes, WP Apprentice tiene el curso perfecto para un principiante de WordPress. WP Sessions es una enorme interfaz en el momento en que estás listo para salir del nivel principiante y proseguir con tutoriales más intermedios o avanzados.

Forma una parte del equipo de SEO & Localization de Hostinger. En su momento de libertad, le gusta desarrollar proyectos, leer un libro o ver una buena película.

Lea mas sobre equinoccio de primavera aqui.

aprender a utilizar wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *