Antes de usted También tarde tener el Scoop on software superior de windows

free programs for windows 10

Si está aprovechando la oferta de Assistive Technologies, simplemente descargue la herramienta del sitio web de Assistive Technologies y haga clic en el asistente. Le dará a su PC una licencia gratuita de Windows 10 e instalará Windows 10. Puede utilizar la herramienta de actualización de Microsoft para instalar Windows 10 en su PC si ya tiene instalado Windows 7 u 8.1. Esto también le permitirá volver a actualizar y volver a Windows 7 u 8.1 después de realizar la actualización, si no le gusta. Puede obtener Microsoft Office básicamente en cualquier dispositivo en estos días: computadoras de escritorio, portátiles, tabletas e incluso teléfonos.

Obtener el instalador de Windows es tan fácil como visitar support.microsoft.com. Ya sea que haya pagado por Windows 10 o no, Microsoft permite que cualquiera descargue un archivo ISO de Windows 10 y lo grabe en un DVD, o cree medios de instalación en una unidad USB de forma gratuita. Una vez hecho esto, puede iniciar desde su medio de instalación y cargar Windows 10 en su PC. Durante el proceso de instalación, Microsoft solicita una clave de activación. Puede omitirlo, pero eventualmente, Windows comenzará a alertarlo de que su instalación no está activada.

Todos los dispositivos pueden acceder a los mismos documentos en la misma cuenta en diferentes momentos, por lo que puede trabajar desde prácticamente cualquier lugar utilizando Office Suite. Y puede hacerlo de forma gratuita si descarga las aplicaciones móviles. Sin embargo, si puede estar conectado a Wi-Fi mientras trabaja y permanecer conectado, Office.com es quizás la mejor manera de tener Microsoft Office, ya que no tiene que preocuparse de que los programas ocupen espacio en su disco duro. No tienes que reservar tu copia ahora, pero si quieres Windows 10 gratis, recuerda descargarlo e instalarlo antes de que termine el primer año. Si tiene una clave de Windows antigua, puede obtener Windows 10 gratis si lleva esa clave de una compilación anterior; esa es su mejor opción.

Los programas tradicionales suelen ser los más poderosos, pero también los más peligrosos. Solo deben descargarse de la fuente original o de una alternativa confiable, como Major Geeks o Ninite.

  • Ya sea que su PC venga con una licencia de Windows 10 o si anteriormente aprovechó la oferta de actualización gratuita, no necesitará ingresar una clave de licencia durante este proceso.
  • La herramienta le permitirá copiar los archivos de instalación de Windows 10 en una unidad USB o grabarlos en un DVD.
  • Todos los archivos de la unidad USB se borrarán como parte de este proceso.
  • Su licencia de Windows 10 se adquirirá automáticamente desde el hardware de su PC o mediante los servidores de Microsoft.

Las 35 mejores aplicaciones gratuitas para Windows 10

free programs for windows 10

Una vez que haya creado el medio de instalación, deberá insertarlo en la PC en la que desea instalar Windows 10. Esto puede requerir modificar el orden de inicio en el firmware UEFI o BIOS de su PC. software almacen Asegúrese de seleccionar el idioma, la edición y la arquitectura que desea instalar de Windows 10. Si lo va a instalar en una PC con una CPU de 64 bits, probablemente desee la versión de 64 bits.

En la siguiente pantalla, seleccione el disco duro en el que desea instalar Windows y bórrelo. Si tiene varias particiones en esa unidad, es posible que desee borrarlas también. Si nunca software inventario antes instaló y activó Windows 10 en esta computadora, ingrese su clave de Windows 10 aquí. Si no tiene una, pero tiene una clave válida de Windows 7, 8 u 8.1, ingrésela aquí.

free programs for windows 10

Si lo va a instalar en una PC con una CPU de 32 bits, necesitará la versión de 32 bits. Puede verificar qué tipo de CPU tiene su PC si no lo sabe de la parte superior de su cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *