Aquí están sus 7 mejores alternativas de Ninite

ninite alternative

Es la tienda de aplicaciones independiente que, además de enumerar la mayoría de las aplicaciones de Google Play Store, también ofrece sus propias aplicaciones desarrolladas para los usuarios de Android. Ahora hay millones de usuarios que están descargando sus aplicaciones y juegos deseados directamente en sus teléfonos celulares utilizando este proveedor de servicios de uso masivo.

Si está buscando una tienda de aplicaciones de Android que le proporcione el sistema de publicación y promoción de sus aplicaciones de Android desarrolladas, MoboRobo no es para ese propósito. AndroidPIT es la tienda de aplicaciones independiente y elegantemente utilizada para los sistemas operativos Android, incluidos teléfonos móviles y tabletas.

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece los mejores canales para distribuir sus juegos y aplicaciones de Android. MoboRobo es un proveedor excepcional mantenimiento de flotas de aplicaciones y juegos gratuitos que se pueden descargar sin ninguna limitación y también se pueden compartir con otros usuarios.

Proceso de instalación sencillo

Aptoide es la mejor alternativa a Google App Store y le permite buscar, navegar e instalar aplicaciones en su dispositivo Android. Es una tienda de aplicaciones de Android independiente donde puede descubrir y distribuir fácilmente las mejores aplicaciones sin limitaciones.

  • No se necesita configuración No hay cliente para instalar y Ninite descubre y actualiza aplicaciones incluso si no se instalaron con Ninite.
  • Esto incluye todo, desde navegadores web como Chrome y Firefox hasta herramientas del sistema, aplicaciones multimedia, utilidades de compresión y programas de almacenamiento en la nube.
  • Deja de notificaciones molestas Ahorra ancho de banda El modo remoto usa solo una descarga para todas tus PC.
  • Ninite ofrece un sitio web con una lista de aplicaciones gratuitas populares de Windows.
  • Simplemente marque los programas que desea instalar, haga clic en Descargar instalador y Ninite descargará un único archivo .exe en su sistema.

ninite alternative

Es una plataforma impresionante para los desarrolladores de aplicaciones a través de la cual también pueden publicar sus propias aplicaciones y juegos. Aptoide es bastante simple y fácil de usar y admite todas las funciones principales, como varios idiomas, actualización diaria con nuevas aplicaciones, cuadro de búsqueda, interfaz fácil de usar y mucho más. Es un excelente mercado para aplicaciones móviles que se ejecutan en el sistema operativo Android.

ninite alternative

Entonces, si eres un usuario de Android, simplemente abre tu Play Store y disfruta descargando la aplicación o el juego que estás software control de obras buscando. Lo más adictivo de esta aplicación es que contiene las aplicaciones para dispositivos con jailbreak y sin jailbreak.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *