Consejos Principales Y Consejos Sobre Computadoras De Escritorio

Si comprar un ordenador por primera vez, puede ser difícil saber cuál es la mejor opción. Si usted es como la mayoría de la gente, sólo comprar una computadora cuando uno actual se bloquea. Utilice estos consejos para facilitar la compra de un ordenador.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

TIP! Si va a estar haciendo algunas mejoras a su computadora de escritorio Asegúrese de tierra antes de empezar a trabajar en su equipo. Una simple sacudida de electricidad estática puede ser más que suficiente para freír su placa base.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

TIP! Al comprar un ordenador de sobremesa, necesita saber para qué planea usarlo. Saber lo que utilizará el ordenador es importante, ya que dicta cuánto espacio de almacenamiento puede necesitar, el tipo de velocidad de procesamiento que necesita y el tipo de monitor que necesita.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

TIP! Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

No espere constantemente por las gotas de precio. Algunas personas están constantemente mirando para ofertas. Pero nunca toman acción porque piensan que una mejor oferta está a la vuelta de la esquina. Las mejores ofertas tienen un pequeño margen entre ellos. Una vez que encuentres un trato atractivo, tómalo.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

TIP! Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

TIP! Si te gusta jugar en línea y quieres comprar un ordenador de juegos, es necesario recordar algunas cosas. Un sistema requiere una tarjeta de vídeo sólida, 4 gigas o más de RAM, y una pantalla de visualización fuerte.

Preste atención a los programas de software que están preinstalados en su nuevo ordenador. No todos los ordenadores vienen con programas estándar como procesadores de texto. Muchos ordenadores sólo tienen versiones de prueba del software más común. Eso reducirá el precio de la computadora de escritorio, pero cuando usted compra el software solamente, puede costarle aún más.

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

Es posible que todavía tenga preguntas sobre qué computadora comprar, pero la pieza anterior tiene consejos para empezar. No sea tímido acerca de pedir ayuda o información de los empleados de la tienda también. ¡ Sea positivo!