Consejos y trucos para hacer de Excel un trabajo divertido

10 consejos útiles de Excel:

  1. SUM () con Alt + =: ¿Sabía que puede agregar una fila o columna completa con solo hacer clic en la primera celda vacía? Haga clic, luego ALT + & # 39; = & # 39; y simplemente agregue los números en cada celda de arriba.
  2. Números de formato Formato de método abreviado de teclado: Hay una lógica real detrás de los métodos abreviados de teclado que de otra manera te parecen aleatorios. Por ejemplo, para dar formato a un número de moneda, debe usar el método abreviado de teclado CTRL + MAYÚS + 4. Esto puede parecer aleatorio, pero MAYÚS + 4 le da un signo $. Por lo tanto, si desea formatear una moneda, solo tiene que poner CTRL + $. Puede hacer esto de manera similar al formatear un número como un porcentaje
  3. CTRL + para mostrar las fórmulas: Mientras se le hace trampa para resolver problemas con los números, comience por familiarizarse con las fórmulas. Vea la fórmula utilizada en la celda simplemente presionando las dos teclas: Ctrl + (también llamada tecla de acento agudo), que es la más a la izquierda de la fila con las teclas numéricas. Esto es tilde (~) cuando presiona Shift.
  4. Ir directamente al principio y al final del teclado de columnas: A veces, los conjuntos de datos son pozos sin fondo. Puede desplazarse por la pantalla hasta el final de la eternidad o usar el atajo de teclado CTRL + flecha ABAJO para saltar a la parte inferior de la última celda llena o viceversa.
  5. Repita la misma fórmula para varias celdas: Escriba la misma fórmula para todas las celdas, ¡no! Primero debe crear la fórmula en la primera celda y luego colocar el cursor en la esquina inferior derecha de la celda. ¿Ves que el cursor se convierte en más? Ahora, simplemente haga doble clic para copiar la fórmula y arrástrela al resto de las celdas de la columna. Bingo, problema resuelto!
  6. Atajo de teclado Eliminar / Agregar columnas: Necesita todo el día para administrar columnas y filas en su hoja de cálculo. Aquí le mostramos cómo puede ahorrar un poco de tiempo: presione CTRL + menos y la columna en la que colocó el cursor se eliminará, mientras que CHTRL + Mayús agregará una nueva columna.
  7. Configuración del ancho de la (s) columna (s): Hay una manera de deshacerse de estas #### entradas inútiles. Simplemente haga clic en el encabezado de la columna y muévalo a la derecha. Haga doble clic cuando el cursor se convierta en un signo más y su trabajo haya terminado.
  8. Número de copia o fecha del modelo: ¡Este es muy fácil! Introduzca la información en dos líneas para establecer la plantilla. Resalta y arrastra el cursor hasta el número hasta que desees que las celdas se llenen. Funcionará con números, fechas y meses.
  9. Pestaña de hoja de cálculo: Verificando cada hoja de cálculo cada vez significa que tiene que tocar el mouse, y así sucesivamente. Por qué no solo ingresa CTRL + PGDN y si quieres ir en la dirección opuesta, escribe CTRL + PGUP.
  10. Pintor de formatos con doble clic: Con un solo clic del mouse, ahora puede duplicar un formato en otras celdas con un solo clic. Muchos usuarios de Excel lo utilizan haciendo doble clic en el pintor de formatos para copiar el formato en varias celdas. Yay!

Estos fueron excelentes consejos de Excel que son extremadamente útiles cuando necesitas ahorrar tiempo. Siempre es más fácil administrar sus datos más fácilmente.



Plantillas de excel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *