Cualquier Persona Puede Utilizar Un Ordenador De Sobremesa Con El Asesoramiento Adecuado

¿Quieres comprar un ordenador nuevo? ¿Estás confundido sobre qué comprar? Si respondes sí, entonces no estás solo. Muchas personas se pierden cuando se trata de comprar computadoras. Sigue leyendo para obtener algunos consejos geniales sobre cómo hacer el proceso más fácil.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores. Ciertas unidades RAM sólo son compatibles con ciertas motherboards. Al comprar sus piezas, asegúrese de compatibilidad cruzada. Esto le ahorrará mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza cuando construya su propia computadora de escritorio.

TIP! Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar.

Mida el espacio en el que probablemente vaya a ir su ordenador de sobremesa. Los ordenadores de sobremesa tienen diferentes tamaños basados en las marcas y modelos que son. Algunos tendrán un perfil pequeño, mientras que otros ocuparán mucho espacio vertical. Sepa lo que puede encajar en la ubicación que está considerando.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Revisa los comentarios de todos los ordenadores en línea. Hay muchas opciones que pueden ser abrumadoras, así que sepa lo que quiere comprar con antelación.

TIP! No pase por alto la calidad del monitor de la computadora de escritorio al considerar su compra. Las especificaciones de la computadora real puede ser increíble, pero si el monitor es pobre, su experiencia en general será malo también.

Asegúrate de obtener algún tipo de garantía en tu ordenador cuando lo compres. Esto es sólo para si el software o algo más que estropear y hacer que el equipo inutilizable. En general, usted puede llevarlo de vuelta a la tienda para que pueda arreglarlo o uno nuevo que es el mismo modelo.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

TIP! Si no eres un jugador, no te engañes en las computadoras de escritorio del juego. Estas computadoras han sido ensopadas con las tarjetas de video más grandes y peores, tarjetas de sonido y procesadores.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

TIP! Al seleccionar el equipo de escritorio, preste atención a los tipos de software que se incluyen, especialmente si necesita un paquete de procesamiento de textos. Usted necesita ser consciente de si usted recibirá o no una versión completa de dicho software, o si usted acaba de obtener una versión de prueba que requerirá que usted gaste dinero adicional más adelante.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Utilice un teclado ergonómico correcto con su ordenador de sobremesa. Esto es particularmente importante si usted pasa mucho tiempo en su computadora. Estos tipos de teclado ponen menos tensión en sus manos y brazos.

Los discos duros vienen en dos tipos, y usted tiene opciones dentro de cada uno de estos tipos. Hay una nueva opción de unidad de disco duro SSD aparte de la unidad estándar de disco duro que está generalmente disponible. Se considera que la SSD es más rápida, pero no puede contener tantos datos como desee.

TIP! Una ventaja de comprar un escritorio en lugar de un ordenador portátil es la gama más amplia de opciones. Si usted compra un ordenador portátil, usted está limitado a la pantalla, teclado y trackpad que está integrado en la máquina.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Busque un equipo que tenga diferentes opciones de conexión Web. Al mínimo, debe tener un puerto para Ethernet y un puerto para WiFi. Aún mejor, una conexión con Bluetooth te ayudará a conectarte con tu teléfono y otros dispositivos.

Antes de comprar una computadora, averigüe cuál es la velocidad de procesamiento. Un minorista sin escrúpulos podría tratar de estafar con un procesador overclockeado. Cuando usted compra una computadora, usted necesita saber las capacidades reales. Mire de cerca al procesador exacto si usted sabe el modelo.

TIP! Si desea ejecutar muchos programas a la vez, necesitará al menos 4 GB de RAM. Si solo quieres hacer tareas simples, menos de 4GB estarán bien.

No hay una marca particular de computadoras de escritorio que supere a todos los demás. Sin embargo, la compra de un ordenador se puede hacer más fácil pensando en algunos factores diferentes. ¿Es suficiente el hardware del equipo para ejecutar los programas que necesita? ¿Qué diferentes tipos de software se cargan en el ordenador? ¿Serás capaz de obtener servicio al cliente? No pase por alto ninguna de estas preguntas.

Los discos duros son una de las partes más importantes de un escritorio. Asegúrese de que un disco duro permanezca limpio para poder funcionar correctamente. Asegúrese de que entiende los tipos de mensajes que su ordenador de sobremesa le dará, si los hay, que indican que es el momento de deshacerse de o de otra manera modificar lo que está almacenado en el disco duro de su computadora. Puede considerar el almacenamiento de disco duro externo u otros tipos de copia de seguridad para los archivos que mantiene en el escritorio para que en el caso de eliminar archivos para maximizar el rendimiento del disco duro, no se arriesga a perder los datos que pretendía conservar.

Considere las diferentes tareas para las que utilizará el nuevo equipo. Si compras una computadora que solo ejecuta tareas básicas, puedes ahorrar toneladas de dinero. Si eres un jugador, quieres ver videos o ejecutar programas poderosos, necesitarás los componentes correctos en su lugar.

TIP! Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¡ No necesitas tener miedo! Este artículo le mostrará el mejor camino a tomar al intentar comprar un ordenador. Si es necesario, lleve el artículo con usted a la tienda para que pueda hacer referencia a la información cuando sea necesario. Si usted encuentra que todavía necesita ayuda, simplemente pregunte a un vendedor que puede ayudarle a encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.