¿De Qué Manera Hacer Una Web O Blog Gratis Con WordPress?

aprender a usar wordpress gratis

Aquí lograras añadir o mudar la plantilla de tu blog, el personalizador de tu página web, los widgets, el menú de navegación. Haz clic en el vídeo para empezar la clase donde te enseño a usar las herramientas de información adicional que encontrarás en la barra de la derecha en el editor de contenido de tu WordPress. La intención de este tutorial es precisamente que aprendas de qué forma realizar una página desde el princípio, de la forma más rápida, sencilla y económica. Esta décima clase es sumamente importante pues el día de hoy crearás tu primera entrada al blog. Te doy la bienvenida al tutorial WordPress completo, donde te enseño a crear una página profesional con solo un par de horas de trabajo.

Tampoco vas a hacer la obra de El Escorial pero cuando menos podrás levantar una web y tenerla en línea. Este curso gratis sobre WordPress es para clientes con un nivel básico, si bien ahonda y toca temas que bien podrían atraer a personas con escenarios más avanzados. La información viene muy condensada con la meta de que consigas disponer y tener en marcha una web con WordPress en menos de 40 minutos. Obviamente, solo la instalación y configuraciones iniciales. Este curso se enfoca en la creación de plantillas para WordPress por lo que para poder sacarle partido a todo el material es recomendable que ya sepas emplear este CMS y poseas algunos entendimientos de maquetado HTML y CSS. Además de ser reciente, el curso tiene dentro materiales que no contienen otros cursos básicos de WordPress.

Clase 34: Herramientas

Las funciones a las que puedes acceder desde esta barra superior asimismo las encontrarás en la barra del costado izquierda, pero esta barra superior viene a ser como un hatajo para entrar de manera más directa a funcionalidades resaltadas. Ahora, vas a deber completar el nombre de usuario y la contraseña que hayas preciso a lo largo del proceso de instalación. Ahora tienes todo listo para entrar y empezar a trabajar en tu WordPress. Asimismo tienes la opción de instalar WordPress de forma manual.

  • Para entrar a todos tus comentarios y gestionarlos, ve al menú “Comentarios” que vas a encontrar en la barra del costado izquierda.
  • Es el manual oficial de WordPress, que proporciona una amplia y extensa documentación sobre la plataforma.

Así mismo, van en aumento las plantillas y los plugins para agrandar sus funciones. WordPress es muy deducible, pero, para usarlo en la creación de sitios Web expertos, asimismo son necesarios ciertos conocimientos básicos de configuración y de diseño. Tip WordPress básico en un vídeo de 15 minutos en el que volvimos a ver todas las opciones de la página de administración de clientes y las configuraciones de nuestro perfil como usuario en WordPress. En cuanto a su empleo, yo estoy experto en la combinación de WordPress + Divi y me centro en crear páginas con gancho, es decir, en buscar la personalidad y elementos distintivos de cada proyecto y trasladarlos a su página web. Quiero decir, que los maquetadores visuales son una excelente herramienta para clientes finales. Lo son para aquellas personas que, simplemente, desean maquetar su portal web con WordPress de una manera rápida y fácil. El diseño webtiene que ver con el aspecto y lo que transmite un portal de internet, es decir, el diseño web tiene que ver con eldiseño gráfico, la gama de colores, logotipo, y todo lo que entienda la percepción visual de unsitio web.

Para escoger un curso, es mejor comprender ahora un tanto sobre el asunto. Hay mucha literatura sobre WordPress en internet, aquí en Creatiburón tienes decenas y decenas de artículos sobre WordPress y diseño web que te asistirán a hacerte una idea. El caso es que si sabes algo de lo que hablas, te va a ser más simple comprender si un curso es de buena calidad o sencillamente te están vendiendo humo. Unas nociones básicas sobre qué es WordPress y de qué manera funciona te ayudarán a poder evaluar mejor lo que tienes delante. Cualquier curso, en línea o presencial, jamás englobará todo el cosmos de WordPress, con lo cual la una parte de investigar y experimentar va a ser importante, elijas la opción que elijas.

aprender a usar wordpress gratis

aprender a usar wordpress gratis

Lea mas sobre organizador graficos aqui.

aprender a usar wordpress gratis

La pantalla de “Visual” es donde escribes, editas el formato, incluyes links, imágenes, etc. Todo eso de manera automática se reescribe en código en la pantalla HTML. Del mismo modo, todo los cambios que hagas en la pantalla HTML, si introduces código de manera manual, tendrá su encontronazo en la pantalla Visual. Puedes resaltar expresiones o oraciones cortas en negrita , emplear cursivas, tachar, hacer listados con bolitos o números, mudar el color, deshacer cambios, etcétera. Esta parte funciona de manera muy parecida a en el momento en que deseas modificar en Word. Son un factor importante de facilidad de uso por el hecho de que tus leyentes podrán consumir la información de forma más fácil y estructurada y asimismo te tienen la posibilidad de ofrecer puntos de SEO Onpage. Además de esto, te asistirán en el momento de escribir y estructurar lo que deseas contar.

Lea mas sobre especialistas medicos aqui.

Y por supuesto también existen herramientas online gratis concretas para WordPress como WPDoctor que examina la seguridad, seo, velocidad y otros factores de tu web. Aparte de los temas oficiales de WordPress hay multitud de empresas y páginas web que ofrecen temas gratuitos para WordPress, te dejo una recopilación de las que creo que son mejores. El hospedaje web de Hostinger tiene un plan gratuito para toda la vida, que puede ser retardado, malo o como quieras llamarlo, pero es un hosting gratis que es lo que nos importa. Si queremos tener una página profesional tendremos que buscar una empresa de hosting donde contratar un servidor y un dominio por en torno a unos 80 euros.

Lea mas sobre equinoccio de primavera aqui.

aprender a usar wordpress gratis

aprender a usar wordpress gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *