Desarrollo de software offshore

El desarrollo de software offshore juega un papel importante en la satisfacción de las necesidades de las soluciones tecnológicas. En este mundo moderno, la tecnología es una necesidad constante y permanente. Y satisfacer esta demanda constante de soluciones de software tecnológico es un aspecto importante. Casi todos los sectores, incluyendo petróleo y gas, transporte y logística, manufactura, acero, seguros y banca, ventas minoristas y muchos más, las soluciones de software son esenciales para administrar Sus propios procesos de negocio son más eficientes y logran resultados favorables. Sin embargo, el software listo para usar no siempre funciona como una solución perfecta; El resultado es una demanda de soluciones a medida. En todo el mundo, muchas compañías de software ofrecen soluciones de software personalizadas.

Cada empresa, cada empresario o incluso una persona individual optarían por servicios más confiables y económicos. Las empresas que ofrecen soluciones de software en la India ofrecen servicios avanzados y soluciones económicas. Esto ha abierto las puertas para el desarrollo de software offshore para industrias de todo el mundo. La subcontratación es el concepto, anticipando en la India durante más de una década, y las compañías indias siempre han brindado y servido como el mejor socio de subcontratación para sus clientes.

Ventajas del desarrollo de software offshore en India

• India tiene un vasto grupo de talentos en diversas tecnologías y plataformas de software porque el equipo de desarrollo en India tiene un amplio conocimiento y está acreditado con varios certificados, tales como licenciatura / maestría. e ingeniero de aplicaciones informáticas. Las compañías indias de software se están enriqueciendo con este grupo de talentos, lo que les ha llevado a ofrecer los mejores servicios y soluciones a sus clientes.

• Además, muchas empresas de software en la India son Microsoft Certified Partners of Microsoft. Esto pone de relieve su conocimiento de la tecnología de Microsoft. Aunque Microsoft no es el final, estas empresas también tienen un profundo conocimiento de la plataforma de código abierto, y este conocimiento combinado les permite diseñar las mejores soluciones.

• Además, muchas empresas de desarrollo de software en la India cuentan con la certificación ISO y constituyen una unidad 100% EOU (unidad orientada a la exportación). Este es el beneficio adicional.

• El beneficio en términos de costo-efectividad podría haber sido beneficioso porque la parte interesada o los clientes no necesitan invertir en el arrendamiento de recursos o en la compra de infraestructura al final Y, además, los servicios que se les ofrecen siempre están presupuestados: tiempo de entrega. Esto le da una composición completa a los interesados.

• Negocios & # 39; El desarrollo de software offshore en la India ofrece servicios y soluciones de software líderes en diversos campos. Estos servicios incluyen:

-> Desarrollo de software personalizado
-> Desarrollo de aplicaciones personalizadas
-> Desarrollo de juegos
-> Desarrollo de CMS personalizado
-> Desarrollo de CRM personalizado
-> Diseño y desarrollo web
-> Desarrollo de aplicaciones móviles
-> Desarrollo de software específico para la industria
-> Y muchos de los mismos. otro …

El desarrollo de software offshore en India ofrece una combinación de tecnología y rentabilidad con la entrega a tiempo del proyecto. Esta combinación ha convertido a las compañías de software indias en una opción preferida para las industrias de todo el mundo.



Software alquiler maquinaria de Cea Ordenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *