El mejor software gratuito para una nueva PC con Windows 10

best free windows programs

Transferencia de archivos

También puede configurar Update Notifier para escanear una carpeta en particular fuera de la ubicación de archivos de programa normal. Esto sería ideal para buscar actualizaciones de programas portátiles.

Descargar PageGnucleusUn muy buen programa de búsqueda y descarga de archivos de Gnutella. Google Drive te ofrece hasta 15 GB para jugar, y es igualmente fácil sincronizar archivos con tu computadora portátil o computadora de escritorio y trabajar en ellos sin conexión. Obtienes 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube y una práctica aplicación que puedes usar software transportes para sincronizar archivos con la nube. El único inconveniente es que Mega tiene una molesta cuota de transferencia de alrededor de 1 GB en un lapso de 24 horas. Por lo tanto, no usaríamos esto para, digamos, hacer una copia de seguridad de nuestros discos duros, pero es una gran herramienta para los archivos que desea almacenar en la nube y acceder en ocasiones.

  • Su sitio NirSoft contiene herramientas de recuperación de contraseñas, utilidades de línea de comandos, muchos tipos diferentes de monitores de red, captura videos Flash, convierte archivos HTML a texto sin formato, etc.
  • Por ejemplo, SmartSniff puede mostrarle todo lo que entra y sale de su computadora.
  • Pocos piratas informáticos pueden acercarse a Nir Sofer para crear herramientas de Windows pequeñas, de un solo propósito e intensamente útiles.
  • Es uno de esos programas de código abierto que realmente demuestra cuánto una comunidad de desarrollo dedicada puede mejorar una plataforma con el tiempo.

El programa tarda bastante en escanear toda la computadora en busca de software desactualizado, pero definitivamente encontró más programas que necesitaban actualizaciones que cualquier otra herramienta en esta lista. Los resultados aparecen en el programa y la actualización de sus aplicaciones está a solo unos clics de distancia. Los números de versión están claramente indicados para que sepa qué versión está utilizando actualmente y cuál es la versión actualizada.

Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; software trazabilidad incluso ofrece versiones beta. Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”.

Mejoradores de Windows

Al igual que algunos de los otros actualizadores de programas de esta lista, Update Notifier también le permite ignorar las actualizaciones. Simplemente busque software desactualizado, marque la casilla en la parte superior para seleccionar todos los programas desactualizados y luego presione Actualizar seleccionados. Todas las actualizaciones se descargarán una tras otra y luego se instalarán solas. IObit tiene este actualizador de software realmente simple y fácil de usar que tiene casi todas las características que necesita en uno de estos programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *