Las 20 mejores aplicaciones de productividad para Windows

lifehacker essential windows

El estilo de enseñanza de Paula es amable y sin prejuicios, lo que ha hecho que sea muy fácil aceptar las herramientas que ella proporciona. Esto me ha permitido aclarar software control de obras mis valores y administrar mi tiempo para aprovechar al máximo cada momento de mi vida. ¡Habilidades que me servirán mucho después de que terminen las lecciones!

“En el verano de 2004, después de años de lidiar con pérdidas funcionales progresivas y niveles crecientes de dolor, finalmente tomé la decisión de someterme a un reemplazo total de rodilla en ambas rodillas. Mi trabajo con Paula Eder, como maestra y entrenadora, durante los siguientes meses, impactó mi experiencia quirúrgica y mi proceso de curación de manera positiva y empoderadora. Su énfasis en la responsabilidad personal me ayudó a darme cuenta de que esta fue mi experiencia y que estas fueron mis decisiones para dar cada paso del camino. Ella fomenta un proceso muy práctico, un paso a la vez, que me mantuvo enfocado en dividir lo que podría haber sido una experiencia abrumadora en pedazos pequeños y manejables. Sus preguntas para mí en el camino fueron directas y perspicaces y me animaron a aclarar mis propios valores.

Su entrenamiento comienza conmigo: cómo percibo una situación determinada y por qué reacciono de la manera que lo hago. Esto allana el camino para soluciones creativas y flexibles, tanto en el hogar como en el trabajo.

He apreciado su integridad, autenticidad y honestidad durante los meses que he trabajado juntos. Experimenté muchos beneficios tangibles de nuestro trabajo tanto en la preparación para la cirugía como durante mi proceso de curación. Al visualizar cada aspecto de mi cirugía y hospitalización de antemano, pude reducir mis miedos y traer e integrar realmente tanta energía positiva como sea posible “. Julie D. El folleto “Cómo crear credibilidad como autónomo” pone en sus manos 70 consejos probados por expertos.

  • Y con su función única My Day, verá solo las tareas pendientes en las que necesita trabajar hoy, que luego se limpian para que pueda comenzar de nuevo al día siguiente.
  • Después de adquirir Wunderlist, Microsoft ha estado incorporando algunas de las mejores características de la aplicación de tareas pendientes, como listas personalizadas, subtareas y uso compartido, pero en una vista de listas más simplificada.
  • Microsoft To Do te ayuda a organizar todas tus tareas pendientes mientras priorizas las que más importan ahora.
  • Aunque Microsoft To Do no tiene listas inteligentes como Wunderlist, Microsoft To Do ofrece sugerencias inteligentes sobre las tareas en las que debería trabajar todos los días.
  • A lo largo del día, a menudo encontrará información que necesita anotar (un número de teléfono, un código de oferta, los detalles de su pedido para llevar) con la que no desea abarrotar sus cuadernos más importantes.

Mi trabajo con ella ha resultado en una mejor comunicación y la confianza en mi capacidad para manejar cualquier situación que surja. Bajo su tutela, he aprendido lecciones invaluables sobre cómo vivir una vida enriquecida, empoderada y con más sentido ”.

Lifehacker Pack para Windows 2011: nuestra lista de las mejores descargas de Windows

Ella me anima a tomarme el tiempo para encontrar soluciones que sean adecuadas para mí y para la situación; esto fortalece mi confianza en mis habilidades y mi capacidad para abordar la próxima situación, sea la que sea. Debido a que trabajo con Paula, me he convertido en una mejor ejecutiva y una persona más sólida. ¡Estoy agradecido por la profundidad y amplitud de sus habilidades como maestra y entrenadora!

Paula eleva la gestión del tiempo a un arte y una práctica de la vida. “Fui a la escuela en administración financiera, aprendí disciplina y trabajo en equipo a través del deporte, y fui a Paula Eder para aprender inteligencia emocional; de las tres, las lecciones de Paula han sido las más útiles. Me doy cuenta mantenimiento de flotas de que la mayoría de las cosas que la gente dice que más aprecia de mí como presidente de una gran organización sin fines de lucro son cosas que aprendí trabajando con Paula Eder como entrenadora ”. “Durante los últimos años he trabajado con Paula Eder y la considero un importante modelo a seguir y mentora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *