Los matices de programas de escritorio

free pc check

También puede ver las licencias de software, las revisiones instaladas, la frecuencia de uso del programa y los números de versión de determinados productos de Microsoft. Solo hemos incluido herramientas de información del sistema gratuitas en esta lista. Háganos saber si uno de estos programas ya no es gratuito y ahora se está cargando, y lo eliminaremos.

Las computadoras, como todos los dispositivos, tienden a ralentizarse después de un uso prolongado, incluso las que tienen el mejor hardware necesitan mantenimiento. Pasando a los diagnósticos de seguridad en línea, el primero es Security Check de Symantec, una utilidad en línea gratuita. Una herramienta de dos partes que primero verifica su navegador, sistema y antivirus en busca de vulnerabilidades comunes, y luego ejecuta un escaneo rápido de virus bajo demanda en busca de amenazas comunes en áreas críticas de su sistema. Desafortunadamente, el escaneo en sí depende de los controles ActiveX, una propuesta dudosa si no está usando Internet Explorer.

La firma rusa de antivirus Dr. Web ofrece una herramienta gratuita de escaneo de archivos y sitios web en línea que permite a los usuarios verificar rápidamente si un archivo, archivo o URL de descarga en particular está infectado. Seleccione archivos individuales o archívelos y luego cárguelos en Dr. Web, que ejecutará un análisis de virus basado en la base de datos de virus y malware conocidos de la empresa.

Viene con setenta herramientas diferentes que lo ayudan a solucionar problemas relacionados con las redes y problemas de seguridad, detalles relacionados con el proceso y el sistema, o la administración de archivos y disco. Nos gusta ESET SysInspector porque es el único programa en esta lista que se centra en brindar detalles sobre la seguridad de la computadora. Sin embargo, no muestra detalles exhaustivos como las herramientas de información del sistema mejor calificadas en esta lista. Además de lo anterior, una característica única de Belarc Advisor es la capacidad de enumerar todas las actualizaciones de seguridad que faltan en Windows.

Aquí hay una lista de algunas herramientas útiles de diagnóstico en línea. Jotti es un servicio en línea que le permite escanear un archivo en busca de virus y malware. Lo que lo hace diferente es que en lugar de usar un solo escáner antivirus, los envía a varias compañías antivirus diferentes y luego le dice si alguna de las compañías clasificó el archivo infectado o no.

free pc check

  • ¿Tienes en tus manos una nueva pieza de software que tu antivirus dice que es malware?
  • La firma rusa de antivirus Dr. Web ofrece una herramienta gratuita de escaneo de archivos y sitios web en línea que permite a los usuarios verificar rápidamente si un archivo, archivo o URL de descarga en particular está infectado.
  • Aquí hay una lista de algunas herramientas útiles de diagnóstico en línea.

¿Tienes en tus manos una nueva pieza de software que tu antivirus dice que es malware? Como beneficio adicional, todo lo que se cargue en Jotti se comparte con la comunidad de seguridad, por lo que cada archivo infectado o falso positivo que cargue ayuda a refinar algunas de las herramientas antivirus más populares que existen.

Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta. Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”. Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos. Convierte archivos en diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará. Se actualiza constantemente con nuevas funciones y compatibilidad con hardware de lectores de libros electrónicos que no es de Amazon, como los dispositivos de Kobo.

Pc Healthboost

Incluido en el paquete UEFI de Pc-Check®, Pc-Check es su software de diagnóstico listo para usar ahora para pruebas de PC heredadas. Con su inicio automático, no tiene que preocuparse por qué sistema operativo está instalado.

El software de diagnóstico Pc-Check solo prueba el hardware que usted desea. Sin trucos, sin software trazabilidad tocar archivos, sin considerar marcas, solo resultados confiables de pruebas de hardware.

free pc check

También puede enviar un enlace de descarga al servicio Dr. Web, que escaneará la descarga en busca de malware conocido. PC Pitstop ha existido durante años, proporcionando diagnósticos informáticos en línea gratuitos a los usuarios junto con sus otros productos. Los resultados del diagnóstico se presentan en un formato claro con hipervínculos con enlaces que definen términos técnicos y recomiendan soluciones. Si tenemos alguna queja, es que los diagnósticos se realizan mejor a través de Internet Explorer debido al uso de controles ActiveX. Si IE no es su navegador principal, necesitará algún tipo de complemento para ActiveX para incluso ejecutar un escaneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *