Manuales WordPress Explicados Y En Vídeo

aprender a utilizar wordpress

Accederás a un display de configuración de la plantilla elegida, es el lugar de investigar las opciones tema y maquetarlo, dentro de lo posible. De nuevo vas a ver que existen varios opciones de pago, según los temas. Desde aquí eliges la plantilla sobre la que construir tu blog. La variedad en WordPress.com no es demasiado alta pero encontrarás algo que te sirva, seguro. Dedícale un rato a evaluar diferentes plantillas e inspecciona qué opciones te ofrece cada una. Al comienzo es muy entretenido, pero se puede transformar en una tarea infinita si no nos decidimos, conque ponte un límite de tiempo, y comienza a redactar ;). Prueba una buena temporada las gratis y después, si te apetece, prueba alguna de pago, en el momento en que lo poseas clarísimo.

aprender a utilizar wordpress

Lea mas sobre plantillas para diversas aplicaciones aqui.

Aprende WordPress Punto Por Punto De Manera Guiada

Si clicas en el último icono de esa primera fila, se te desplegará una segunda fila de opciones mucho más destacadas. De cualquiera de las dos formas, llegarás al mismo lugar y te aparecerá un lienzo en blanco para empezar a redactar y dar formato a tus entradas. Realmente marcha de manera muy similar a un archivo Word. Tenemos la posibilidad de elegir si queremos que nuestra Home sea una página estática o que vaya agregando nuestras últimas entradas; determinar el número máximo de entradas que queremos se muestren, etcétera.

aprender a utilizar wordpress

Lea mas sobre lista de farmacias aqui.

Las plantillas son los moldes que le dan la manera que deseas a cada sección de tu página web. Las plantillas libres dependen del tema que tengas instalado en tu WP. En la clase previo vimos cómo hacer las diferentes páginas que conforman tu portal web. Bueno, en esta oportunidad te voy a enseñar de qué manera hacer para organizarlas según jerarquías y según tu prioridad. Ya hemos llegado hasta la lección número 16 de nuestro tutorial para crear una web utilizando WordPress.

aprender a utilizar wordpress

aprender a utilizar wordpress

Lea mas sobre cuadro de doble entrada aqui.

aprender a utilizar wordpress

No me voy a parar bastante aquí porque tengo una guía dedicada en única alos mejores plugins para WordPress. Para crear una página en WordPress, el proceso es exactamente el mismo que para crear una entrada. Si quieres revisar cómo queda la entrada antes de publicarla, haz clic en “Vista previa” y la verás tal y de qué forma les aparecerá a tus leyentes en tu blog una vez publicada.

El plan mucho más caro (plan “Business”) es el único que se puede comprar en posibilidades a un blog con hosting propio (la opción de WordPress.org). Sin embargo, tiene una ocupación muy gran, más aún cuando emplea plantillas de diseño y plugins avanzados, conque no es extraño localizarte con bastantes inquietudes y problemas cuando eres principiante. Team Treehouse es otra plataforma de tutoriales on-line que te deja estudiar a usar WordPress online. En contraste a Lynda, proporciona tutoriales online para diversos temas, Team Treehouse se enfoca en brindar educación para áreas similares con la tecnología. Smashing Magazine es una revista de publicación online que cubre temas que van desde diseño web, diseño gráfico y codificación, hasta avance móvil inteligente. Si eliges estudiar WordPress con Lynda, obtendrá un mes gratis.

Y si quieres opinar sobre alguno de estos elementos de WordPress o añadir otras sugerencias, te leo en los comentarios. La Zona DPW es unaplataforma de capacitación para desarrolladores que desean mejorar y hacer crecer su negocio de creación de webs. En cuanto le escuchas charlar te das cuenta de que David tiene madera de docente. Y tienes dónde escoger, puesto que su academia cuenta ya con 17 tutoriales y +625 enseñanzas en vídeo. Para ampliar nuestros conocimientos y poner en práctica todo lo que se puede realizar con esta herramienta basada en WordPress, encontraréis un sinnúmero de manuales y tutoriales en la red.

aprender a utilizar wordpress

En el menú de la parte izquierda vas a ver que tienes el botón «Ver« (para revisar de qué manera quedaría el artículo para cuando la publiques) y el botón «Publicar« (para difundir el artículo y que se muestre públicamente en el blog). En el menú de la parte izquierda vas a ver que tienes el botón «Ver« (para comprobar de qué forma quedaría la página cuando la publiques) y el botón «Divulgar« (para difundir la página y que aparezca públicamente en el blog). Puedes llevarlo a cabo a través de WordPress.com, pero te recomiendo que uses algún proveedor de dominios de afuera como DonDominio y configurarlo para que apunte a tu blog en WordPress.com. Solo debes poner tu correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña. Ahí vas a ver un botón azul que pone «Comienza a hacer tu página web» y en el que debes hacer clic. Voy a enseñarte los procedimientos que se deben llevar a cabo para crearlo desde cero, es decir, creando tambiénla cuenta de usuario en WordPress.com. Vas a ver que es sencillísimo y en realidad la cuenta de usuario se hace en el último paso, conque vamos al grano.

¿Cómo editar una página web ya creada?

WordPress es una herramienta fácil de usar. Sin embargo, tiene una funcionalidad muy amplia, más aún cuando usa plantillas de diseño y plugins avanzados, así que no es extraño encontrarte con bastantes dudas y problemas cuando eres principiante.

aprender a utilizar wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *