¿Necesita Un Nuevo Ordenador De Sobremesa? Aprenda Cuál Es La Mejor Apuesta Aquí

La compra de una nueva computadora puede dejar a una persona sintiéndose muy emocionada. Sin embargo, estos sentimientos excitados pueden convertirse rápidamente en confusión y temor. ¿Cómo sabes cuál es la máquina adecuada para ti? Utilice los siguientes consejos para obtener más información.

Asegúrese de que su equipo viene con un programa antivirus. Si no, podría terminar con malware. Hay muchos tipos de software malo que puede ralentizar su equipo o incluso comprometer su información personal. Puede utilizar estos programas para escanear y reparar automáticamente cualquier problema que tenga el equipo.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Si va a estar haciendo algunas mejoras a su computadora de escritorio Asegúrese de tierra antes de empezar a trabajar en su equipo. Una simple sacudida de electricidad estática puede ser más que suficiente para freír su placa base.

Inspeccione los complementos de un ordenador antes de comprarlos. Hay un montón de extras que se tenía. Compre accesorios imprescindibles para su sistema. Además, compre por los mejores precios porque muchos add-ons cuestan menos cuando se compran en otro lugar en línea. Cualquier cosa comprada del fabricante de la computadora es normalmente tasada substancialmente más alta.

Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac. De esta manera, puede ejecutar cualquier programa de PC que tenga! Usted necesitará también comprar el sistema operativo de la PC por separado para ir con él.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Cuando construyas tu propio ordenador de sobremesa ten cuidado con los productos que usas. Ciertas motherboards sólo son compatibles con ciertos procesadores.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Compra software legal para tu ordenador. Usted debe recibir un CD y la clave asociada para activarlo por lo que está seguro de no encontrarse en ningún problema legal y que será capaz de recibir cualquier actualización de software que vendrá por la carretera.

¿hay suficiente memoria disponible? Cuando se trata de ordenadores de sobremesa, la memoria es clave. ¿ha considerado la cantidad de datos que deberá almacenar? ¿tienes muchas fotografías? Estas preguntas son importantes cuando tienes un ordenador y buscas obtener exactamente lo que quieres.

TIP! Antes de comprar un nuevo ordenador de sobremesa, haga una lista de todas las cosas para las que desea utilizar el equipo. ¿Tiene un niño que tendrá que hacer tareas escolares o le gusta jugar juegos en línea? Usted querrá comprar un modelo que no sólo tiene el software adecuado instalado para sus necesidades, pero también será lo suficientemente rápido como para ejecutar los programas que disfruta utilizando.

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Si desea ahorrar dinero comprando un ordenador de sobremesa usado, la garantía original del fabricante no debe ser parte de su decisión de compra. Casi todos los fabricantes están dispuestos a hacer transferencias de garantía. Si usted decide comprar un ordenador de segunda mano, evite la decepción al darse cuenta de que la garantía no es probable que se incluya.

TIP! No pase por alto la calidad del monitor de la computadora de escritorio al considerar su compra. Las especificaciones de la computadora real puede ser increíble, pero si el monitor es pobre, su experiencia en general será malo también.

En años pasados, las computadoras vendrían con la impresora, el monitor, el teclado y el ratón en una caja. Evitar hacer esto. En estos días, su televisor de pantalla plana puede hacer tan bien como su monitor, e incluso puede ser una mejor compra que un monitor de ordenador típico. Si tiene un teclado y un mouse que funcionan, trabajarán con su nuevo ordenador.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

TIP! Si estás pensando en un escritorio Mac, pero tienes programas de PC, considera invertir en una copia de Parallels para Mac. Este software le permite ejecutar una instancia de un sistema operativo de PC en vivo en su Mac.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

TIP! Nadie debe comprar una computadora de escritorio sin revisar exhaustivamente la cobertura de la garantía proporcionada con una máquina dada. Las garantías de un año o más son ideales, y realmente paga para buscar aquellos válidos para problemas de software y hardware por igual.

Mientras que las computadoras de escritorio baratas son tentadoras, usted necesita ir con calidad también. El caso de la computadora se somete a todo tipo de golpes alrededor, especialmente si se almacena en el suelo. Tiene que estar seguro de que su equipo puede manejarlo. Si un caso se siente barato y endeble, esté dispuesto a subir un nivel de calidad.

Si usted está buscando un PC rápido, un escritorio probablemente se adapte a su necesidad. Con una computadora de escritorio, usted puede obtener la máxima cantidad de velocidad y almacenamiento, y usted tiene más opciones de personalización que con una tableta o un ordenador portátil. También, usted pagará menos por un ordenador de sobremesa. Asegúrate de considerar la posibilidad de comprar un ordenador de sobremesa en lugar de un portátil.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

TIP! Cuando busques un nuevo escritorio, entra en él con la idea de maximizar tu compra en función de tus necesidades específicas. Las computadoras de escritorio vienen en un montón de formas, tamaños, y velocidades de procesamiento y habilidades.

Las compras de computadoras son raramente sencillas, pero puedes hacerlo un poco más fácil estudiando antes de ir de compras. Respira hondo, relájate y pon estos consejos a buen uso. Esto asegurará que su próxima experiencia de compra es una buena que conduce a la compra de la computadora perfecta.