No identificado Declaraciones de hechos sobre aplicaciones de software para pc Hecho conocido

best pc apps 2018

Eche un vistazo a Converter Bot, una aplicación de conversión de archivos simple y práctica que es capaz de convertir instantáneamente archivos en una variedad de formatos de archivo. La aplicación tiene una interfaz mínima y fácil de usar, que requiere que el usuario simplemente arrastre y suelte el archivo que desea convertir y luego proceda a seleccionar el formato de archivo de salida. Si está cansado de los sitios web de conversión de archivos gratuitos cargados de anuncios, definitivamente debería continuar y descargar la aplicación Converter Bot para una experiencia de usuario más intuitiva y fluida. Si bien hay un montón de excelentes administradores de contraseñas, en caso de que esté buscando una aplicación confiable de administrador de contraseñas para su dispositivo con Windows 10, debería considerar instalar Keeper. La aplicación no solo administra sus contraseñas de manera bastante efectiva, sino que también funciona como una bóveda de almacenamiento de archivos segura en la que puede almacenar documentos confidenciales.

Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con software parque herramientas la menor interferencia. En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. La aplicación actúa como un controlador virtual para Xbox One, lo que le permite controlar su consola con su teléfono.

Puede utilizar la versión en línea siempre que el tamaño del archivo sea inferior a 10 MB y menos de 100 páginas. La versión de escritorio de Windows 10 le permite crear archivos PDF a partir de más de 300 tipos de archivos y varias fuentes, como su portapapeles, escáner o incluso una URL. El uso de herramientas de edición de PDF líderes en la industria puede resultar caro. Esta aplicación freemium tiene versiones en línea y de escritorio con diferentes conjuntos de funciones. Todos estos están disponibles actualmente en la tienda de Microsoft para Windows Phone.

best pc apps 2018

También puede adjuntar archivos fácilmente desde OneDrive, Dropbox y Google Drive. Como ocurre con todos los servicios de Microsoft en Android, Outlook es gratuito. Si necesita un mejor cliente de correo electrónico, definitivamente debería probar Outlook. OneNote también ofrece la capacidad de proteger con contraseña sus notas, el historial de versiones de sus archivos, compatibilidad con Android Wear y un widget que le permite anotar rápidamente una nota.

  • La aplicación incluye soporte para todas las funciones de Skype, incluidas videollamadas, llamadas de voz y chat de texto, junto con la función para compartir que le permite arrastrar y soltar archivos fácilmente en la aplicación y compartirlos con amigos.
  • Puede usar la aplicación para cualquier cosa, desde editar imágenes hasta crear sus propios memes y, gracias a su interfaz de usuario relativamente simple, la aplicación también es excelente para principiantes.
  • Además de programas de muchas categorías (incluidos navegadores, aplicaciones de video y audio, utilidades del sistema, aplicaciones de escritorio, herramientas de seguridad, educación, aplicaciones de oficina, CD

También puede desplazarse por su feed de actividades, ver logros, mensajes, comprar juegos en la tienda y mucho más. Puede escanear y cargar sus documentos en OneNote, Word o OneDrive, y Office Lens ofrece la capacidad de convertir sus imágenes en documentos de Word, PDF e incluso archivos de PowerPoint. La aplicación utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para convertir imágenes en texto, lo que permite realizar búsquedas. La aplicación se conecta al calendario integrado para agregar detalles de sus correos electrónicos automáticamente, y ofrece una bandeja de entrada enfocada que le permite priorizar correos electrónicos importantes.

Inicio de Windows 10

La mejor característica es que puede acceder a sus notas incluso cuando no está conectado, lo cual no es posible a menos que tenga un plan pago en Evernote. Microsoft Launcher ofrece una versión interesante de un lanzador de Android. Además de las funciones habituales del iniciador, como agregar aplicaciones a las pantallas de inicio y personalizar el software compra venta fondo de pantalla y los widgets, Microsoft Launcher tiene algunos trucos ingeniosos que otros no tienen. Por el contrario, la versión Premium le permite editar texto e imágenes, fusionar archivos PDF y convertir archivos PDF a otros formatos. Con el plan Ultimate, obtiene todas las funciones Premium además de cifrado, redacción y firma electrónica.

Cuando el software antivirus escanea archivos y sitios web en busca de amenazas potenciales, pueden marcar por error algunos como peligrosos. Estos “falsos positivos” pueden resultar realmente molestos porque bloquean el acceso a sitios web seguros o detienen la instalación de software legítimo.

¿Windows Defender es lo suficientemente bueno?

Google Play es el sitio web más común y más utilizado para descargar aplicaciones gratuitas de Android. No solo puede usar esto desde su móvil Android, sino que también puede operarlo y descargar aplicaciones usando su computadora portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *