Nuevo Paso a paso Hoja de ruta Para %token%

Este sistema operativo será el último de la serie de sistemas operativos Windows. Microsoft deliberadamente no trajo ningún sistema operativo llamado Windows 9, ya que opinan que este es el sistema operativo definitivo que agradará a la gente. Se han realizado numerosas mejoras en este sistema operativo, lo que lo convierte sin duda alguna en el mejor sistema operativo hasta la fecha. Habrá algunas aplicaciones, como el reproductor multimedia de Windows, que se eliminarán, pero otras soluciones de software de terceros ya están disponibles para ocupar su lugar.

must have software windows 10

Esta aplicación permite a las personas chatear, enviar imágenes y recibir imágenes, etc. a través de 3G o mediante Wi-Fi. Esta aplicación permite a las personas escuchar música, deportes y noticias de todos los rincones del mundo. Esta aplicación es muy útil en el sentido de que hay casi 60.000 emisoras de radio en todo el mundo.

must have software windows 10

En caso de que esté buscando una excelente aplicación de edición de imágenes para Windows, definitivamente debería considerar comprar Adobe Photoshop Elements. Puede usar la aplicación para cualquier cosa, desde editar imágenes hasta crear sus propios memes y, gracias a su interfaz de usuario relativamente simple, la aplicación también es excelente para principiantes. En caso de que esté buscando transmitir videos, y no música, en su dispositivo, le alegrará saber que Netflix también está disponible en Microsoft Store. La aplicación Netflix es imprescindible para cualquier persona con un dispositivo Windows 10, incluso aquellos que no son usuarios de Windows 10 S y una suscripción a Netflix.

must have software windows 10

  • VLC es bien conocido por tolerar archivos multimedia incompletos o dañados.

Amazon Music es una excelente aplicación de transmisión de música para personas que ya están suscritas a Amazon Prime. La aplicación le permite acceder a una selección curada de 2 millones de canciones de forma gratuita sin anuncios. Estas son las funciones que están reservadas para el nivel de pago de otros servicios de transmisión de música como Spotify. Es posible que haya notado que la selección de música aquí es mucho menor que la que ofrece Spotify, sin embargo, rara vez encontré una canción popular que faltara en esta plataforma. Esta es una gran aplicación para los amantes de la música que no quieren pagar más por transmitir música.

Si le gusta leer sobre el software de Windows, consulte la Ayuda de Windows Este es un software social que se puede descargar y usar de forma gratuita.

El descargador gratuito de YouTube es un software imprescindible de Windows 10 para aquellos que son fanáticos de YouTube. Con él, puede disfrutar de cualquier video de YouTube, incluidos HD YouTube y YouTube VEVO en cualquier momento sin conexión de red. Solo un clic le permite capturar su hermoso video de YouTube, incluso todo el canal de YouTube o la lista de reproducción de YouTube. Windows 10 es el nuevo sistema operativo que se lanzará el 29 de julio de 2015.

Por otro lado, si desea una selección más grande, puede suscribirse al servicio ilimitado de Amazon Music que le brinda acceso a 50 millones de canciones a $ 7.99 / mes. Los miembros que no sean Prime deberán pagar el precio total a $ 9,99 / mes.

Herramientas PDF

iMusic es un programa útil de Windows 10 que te permite grabar cualquier sonido desde la computadora o Internet. Activa una tarjeta de sonido virtual en su PC y le ayuda a grabar música o audio en alta calidad. Puede guardar el audio en formato MP3 o M4A para reproducirlo en la mayoría de plataformas. Para transmitir música, puede usarlo para descargar música de 3000 sitios de música más y varios sitios de videos.

Transferencia de archivos

Vale la pena señalar que PhotoDirector 10 Essential ofrece todas las funciones premium durante un período de 30 días, después de lo cual los usuarios solo podrán utilizar software almacen las funciones básicas de la aplicación. En caso de que desee utilizar alguna de las funciones premium, deberá comprar PhotoDirector 10 Ultra en Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *