Paso a paso Notas sobre ¿Hay aplicaciones para computadoras de escritorio? En Paso a paso Orden

A continuación, extraiga su placa base y alinee los puertos de la parte posterior con el protector de E / S. Debería ver que los orificios de la placa base se alinean con los orificios de los tornillos en la parte inferior de la carcasa.

lifehacker build a pc

Simplemente extraiga la cubierta de plástico de uno de los compartimentos para unidades de 5,25 “y deslice la unidad óptica. Atorníllela en su lugar si es necesario. Busque los zócalos de RAM en su placa base y tire de los dos clips en el lado hacia abajo. Alinee la muesca en su memoria RAM con la muesca en el zócalo y presione la RAM en su lugar.

Probablemente haya más agujeros en su carcasa que en su placa base, así que observe cuáles son y saque los separadores de la placa base de su bolsa de tornillos. Atornille los separadores en esos orificios y coloque su placa base encima de ellos. Atornille los tornillos de la placa base en los separadores para que la placa base quede ajustada.

Realmente, el proceso de ensamblar una computadora solo implica la voluntad de tomarse su tiempo y seguir instrucciones simples. El enfriador de su CPU dependerá software mantenimiento en gran medida de su carcasa y del TDP de su CPU, por lo que, nuevamente, puede ser útil ver lo que otros han hecho en sus propias compilaciones.

Esto puede requerir un poco de presión, así que no se preocupe por ser demasiado gentil. Los clips deben volver a encajar en su lugar cuando la RAM esté completamente en el zócalo. Levante la palanca en el zócalo del procesador y coloque su procesador. Nuevamente, hágalo con cuidado; no debería requerir ninguna proeza de fuerza de su parte, por lo que si no encaja fácilmente en su lugar, algo anda mal. Sáquelo e intente volver a configurarlo, asegúrese de que sus dos flechas estén alineadas y, por supuesto, verifique que su placa base y su procesador sean del mismo tipo de socket.

  • También debe haber una bolsa de tornillos dentro de su estuche; cógelo ahora y déjalo a un lado porque lo necesitaremos en unos minutos.
  • Construir una computadora desde cero le brinda la máquina perfecta para sus necesidades, pero puede ser abrumadora la primera vez.
  • Una excelente manera de ahorrar dinero en su nueva PC es usar piezas que ya tiene.
  • Hoy, vamos a comenzar con algunos conceptos básicos de hardware de computadora.

Paso cinco: instale su disco duro

Abra la caja de la placa base y saque el protector de E / S, que es la placa de metal que protege los puertos en la parte posterior de la placa base. Debería ver un espacio rectangular en la parte posterior de su caja donde debe ir. Esto requiere bastante fuerza, así que asegúrese de que los cuatro lados estén bien encajados.

Una unidad óptica, más comúnmente conocida como unidad de CD o DVD, es lo que usará para leer CD, DVD e incluso discos Blu-Ray. No todo el mundo necesita una unidad óptica en su computadora en estos días, pero como puedes comprar una por unos 20 dólares, hay pocas razones para no tener una. RAM, o memoria de acceso aleatorio (o “memoria” para abreviar), es como la memoria a corto plazo de su computadora. Almacena datos a los que su computadora necesita acceso rápido para ayudar a que sus programas se ejecuten más rápido y ayudarlo a ejecutar más programas a la vez. Por lo tanto, si ejecuta muchos programas a la vez, querrá una computadora con más RAM.

lifehacker build a pc

Si usa máquinas virtuales, querrá aún más RAM, ya que tiene que ejecutar sus propios programas además de los suyos. El Procesador es el “cerebro” software almacen de su computadora, lo que realiza las tareas que le encomienda. Las mejores CPU pueden realizar más tareas a la vez y realizarlas más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *