Lo nuevo Posición En cual es la mejor aplicación para pc Recién Producido

download software for pc

Reproductor de Windows Media 9

Protege su privacidad al eliminar los rastros no deseados de actividades de Internet, uso de software, historial de USB, registro y archivos en su computadora y dispositivos de almacenamiento de forma segura. Televzr es un organizador, descargador y reproductor de medios gratuito para todas las versiones de Windows que descarga videos de casi 700 plataformas de alojamiento de videos a su computadora. RealPlayer es el reproductor multimedia y de video definitivo para su PC. Vea y administre sus videos, fotos y música con el reproductor multimedia más confiable.

Si la idea de utilizar una mezcla de herramientas te hace estremecer, consulta la guía de PCWorld sobre el mejor software de copia de seguridad de Windows para obtener más opciones. También necesitará algo de almacenamiento portátil para guardar sus bits. El resumen de las mejores unidades externas de PCWorld puede ayudar. El desinstalador de Revo solo se ocupa de lo básico.

No importa lo que diga Win10, esta herramienta bloqueará una actualización en seco, pero ten cuidado. Si Microsoft lanza software almacen una nueva versión de un parche, desactivará la marca de verificación “oculto”, por lo que tendrá que volver a ocultarlo.

Escanéalo, dispáralo, escríbelo, lo que sea, solo ponlo en Evernote para encontrarlo más tarde. La mayor parte del texto, software construccion incluso en imágenes, se puede buscar. Organice las notas en Notebooks, luego acceda a ellas desde cualquier lugar.

Descárguelo de forma segura mientras descubre software alternativo que puede probar. Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en la novela una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión “paga lo que quieras”). Bibisco de código abierto organiza capítulos, escenas, personajes e ideas; proporciona ayuda con la estructura; y es una ayuda integral para los escritores que intentan hacer que un libro funcione.

La forma más rápida y sencilla de descargar videos o descargar música de fuentes en línea. Para actualizar su iPod, deberá descargar el archivo de firmware más reciente. Con esta actualización, su iPod touch se vuelve más inteligente y proactivo con una búsqueda potente y funciones mejoradas de Siri. TechSpot Downloads se actualiza todos los días con docenas de aplicaciones que cubren todo, desde la productividad y la comunicación, hasta la seguridad y los juegos.

  • Google Play Free VIEW → Obtenga su música, películas, TV, noticias, libros, revistas, aplicaciones y juegos en un solo lugar.
  • Códec de audio de alta definición Realtek (Windows 7/8 / 8.1 / bit) VISTA gratuita → Actualice su sonido HD integrado de Realtek a la última versión del controlador.
  • Bluetooth para Windows 10 Free VIEW → Acceda a la configuración de Bluetooth directamente desde su pantalla de inicio.

Con Video DVD Maker Free puede crear discos de datos, audio y video y grabarlos en cualquier tipo de medio, como CD R / RW, DVD R / RW, DVD-R / RW, DVD DL. Herramienta de limpieza que escanea y limpia sus computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Almacenar su PC es una tarea intensamente personal. Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos a todos. Estos programas gratuitos para PC, una combinación de aplicaciones imprescindibles y deliciosas aplicaciones auxiliares, merecen un lugar en casi cualquier computadora. Herramienta de grabación y creación de DVD de vídeo.

A veces, el único software que desea actualizar son los controladores que conectan sus componentes de hardware. Driver Booster los revisa para ver si los fabricantes de hardware tienen algo nuevo que hará que su sistema ronronee como un gatito. Crea un punto de restauración antes de instalar los controladores por usted, en caso de que algo salga mal, y viene un Actualizador de software de Windows gratuito para ejecutar una vez que se actualizan los controladores.

download software for pc

Para la mayoría de los usuarios, realmente no existe una alternativa que valga la pena, e incluso si la hubiera, no justificaría el costo. Dicho esto, existe una utilidad complementaria paga llamada Ninite Updater que cuesta $ 10 por año. Editar enlace que no es de producto Eliminar enlace que no es de producto que facilita mantener actualizados todos sus programas de escritorio.