El mejor antivirus 2020

best free antivirus lifehacker

Y si eres como yo, la nueva interfaz puede molestarte con toneladas de ventanas emergentes. McAfee Total Protection es económico, cubre múltiples dispositivos y viene con todas las características software control de obras necesarias de un antivirus, como protección en tiempo real y un firewall seguro. Incluso viene con algunos extras, como un optimizador de rendimiento, una VPN y un administrador de contraseñas.

McAfee también protegerá su dispositivo en tiempo real, lo que significa que evitará que el malware ataque su dispositivo y robe todos sus datos personales. Tiene un puntaje alto en la detección y prevención de malware, y definitivamente mantendrá sus dispositivos seguros. El paquete también ofrece una amplia gama de opciones adicionales de seguridad y rendimiento, algunas de las cuales son excelentes y otras no.

Cómo proteger su Mac de malware, virus y otros tipos de basura variada

Por ejemplo, obtuvo una puntuación baja en nuestra prueba práctica de protección contra el phishing, que utiliza sitios fraudulentos del mundo real extraídos de la web. En cualquier caso, su protección contra phishing y su defensa contra sitios de alojamiento de malware solo funcionan en los navegadores de Microsoft. Windows, macOS, Android e iOS incluyen protección contra malware, de una forma u otra.

Para otros, la seguridad está integrada en el sistema operativo lo suficiente como para que el malware tenga dificultades para hacer algo. De cualquier manera, puede mejorar software transportes su protección instalando un antivirus de terceros. Sí, todo el software antivirus de McAfee eliminará el malware de su dispositivo, incluidos el spyware y el ransomware.

  • Y ha existido desde siempre porque trimestre tras trimestre crea un software antivirus sólido y moderno que protege su PC.
  • Si acepta renovar automáticamente su suscripción, obtiene acceso a McAfee ID Theft Protection Essentials, que supervisa el fraude de identidad.
  • (En evaluaciones recientes de AV-Test, obtuvo puntuaciones altas tanto en protección como en rendimiento).
  • McAfee Total Protection protege cinco dispositivos contra virus y ofrece protección contra ransomware, protege contra sitios web maliciosos e incluye un administrador de contraseñas por $ 35 (generalmente $ 100) para el primer año.

Aquí está la mejor protección antivirus para Windows 10 y lo que vale la pena pagar más. El software antivirus gratuito de Avira utiliza la última tecnología en la nube para ofrecerle el escaneo software tintorerias y la protección de datos en tiempo real más rápidos y confiables. Las huellas digitales de nuevos archivos desconocidos se cargan automáticamente en nuestra nube y se analizan en tiempo real.

Las empresas dicen que anonimizan estos datos técnicos tanto como sea posible para proteger su privacidad. Pero si desea saber más, las empresas de seguridad de nuestra lista publican políticas de privacidad en sus sitios web, así que lea sus declaraciones de privacidad para saber qué hacen las empresas con la información que comparte. La versión gratuita de Sophos Home le brinda protección antivirus para tres PC con Windows, utilizando la herramienta antimalware de alta puntuación de la compañía, además de una prueba de 30 días de la herramienta de eliminación de malware de la compañía. Su PC con Windows necesita protección contra malware, y el software antivirus gratuito puede ser suficiente.

De esta manera, lo protegemos de los ataques de día cero, donde los ciberdelincuentes utilizan nuevos métodos para infiltrarse en su sistema. Nuestra Protection Cloud puede detectar estos ataques nunca antes vistos. Una vez que se ha identificado un nuevo hilo, está instantáneamente protegido contra él. Lo protegemos de miles de millones de ataques de malware al año, incluso contra ransomware, troyanos, gusanos, virus y más.

Y todos los planes de Protección Total vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para ser efectivo, el software antivirus necesita monitorear lo que sucede con su PC y verificar con los servidores de la empresa sobre comportamientos inusuales.

Además de los análisis de virus, nuestro software antivirus incluye funcionalidades de reparación avanzadas, reparando más de 90 millones de archivos el año pasado. El antivirus AVG le brinda protección esencial para su PC con Windows XP, deteniendo virus, software espía y otro malware. También es compatible con las últimas versiones de Windows, por lo que cuando esté listo para actualizar de Windows XP a Windows 7, Windows 8 o Windows 10, su antivirus AVG seguirá funcionando.