Los matices de programas de escritorio

free pc check

También puede ver las licencias de software, las revisiones instaladas, la frecuencia de uso del programa y los números de versión de determinados productos de Microsoft. Solo hemos incluido herramientas de información del sistema gratuitas en esta lista. Háganos saber si uno de estos programas ya no es gratuito y ahora se está cargando, y lo eliminaremos.

Las computadoras, como todos los dispositivos, tienden a ralentizarse después de un uso prolongado, incluso las que tienen el mejor hardware necesitan mantenimiento. Pasando a los diagnósticos de seguridad en línea, el primero es Security Check de Symantec, una utilidad en línea gratuita. Una herramienta de dos partes que primero verifica su navegador, sistema y antivirus en busca de vulnerabilidades comunes, y luego ejecuta un escaneo rápido de virus bajo demanda en busca de amenazas comunes en áreas críticas de su sistema. Desafortunadamente, el escaneo en sí depende de los controles ActiveX, una propuesta dudosa si no está usando Internet Explorer.

La firma rusa de antivirus Dr. Web ofrece una herramienta gratuita de escaneo de archivos y sitios web en línea que permite a los usuarios verificar rápidamente si un archivo, archivo o URL de descarga en particular está infectado. Seleccione archivos individuales o archívelos y luego cárguelos en Dr. Web, que ejecutará un análisis de virus basado en la base de datos de virus y malware conocidos de la empresa.

Viene con setenta herramientas diferentes que lo ayudan a solucionar problemas relacionados con las redes y problemas de seguridad, detalles relacionados con el proceso y el sistema, o la administración de archivos y disco. Nos gusta ESET SysInspector porque es el único programa en esta lista que se centra en brindar detalles sobre la seguridad de la computadora. Sin embargo, no muestra detalles exhaustivos como las herramientas de información del sistema mejor calificadas en esta lista. Además de lo anterior, una característica única de Belarc Advisor es la capacidad de enumerar todas las actualizaciones de seguridad que faltan en Windows.

Aquí hay una lista de algunas herramientas útiles de diagnóstico en línea. Jotti es un servicio en línea que le permite escanear un archivo en busca de virus y malware. Lo que lo hace diferente es que en lugar de usar un solo escáner antivirus, los envía a varias compañías antivirus diferentes y luego le dice si alguna de las compañías clasificó el archivo infectado o no.

free pc check

  • ¿Tienes en tus manos una nueva pieza de software que tu antivirus dice que es malware?
  • La firma rusa de antivirus Dr. Web ofrece una herramienta gratuita de escaneo de archivos y sitios web en línea que permite a los usuarios verificar rápidamente si un archivo, archivo o URL de descarga en particular está infectado.
  • Aquí hay una lista de algunas herramientas útiles de diagnóstico en línea.

¿Tienes en tus manos una nueva pieza de software que tu antivirus dice que es malware? Como beneficio adicional, todo lo que se cargue en Jotti se comparte con la comunidad de seguridad, por lo que cada archivo infectado o falso positivo que cargue ayuda a refinar algunas de las herramientas antivirus más populares que existen.

Abreviatura de Software Update Monitor, esta herramienta analiza el software instalado y le indica qué necesita parches o actualizaciones; incluso ofrece versiones beta. Promete que “le dice si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite usar su software”. Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos. Convierte archivos en diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará. Se actualiza constantemente con nuevas funciones y compatibilidad con hardware de lectores de libros electrónicos que no es de Amazon, como los dispositivos de Kobo.

Pc Healthboost

Incluido en el paquete UEFI de Pc-Check®, Pc-Check es su software de diagnóstico listo para usar ahora para pruebas de PC heredadas. Con su inicio automático, no tiene que preocuparse por qué sistema operativo está instalado.

El software de diagnóstico Pc-Check solo prueba el hardware que usted desea. Sin trucos, sin software trazabilidad tocar archivos, sin considerar marcas, solo resultados confiables de pruebas de hardware.

free pc check

También puede enviar un enlace de descarga al servicio Dr. Web, que escaneará la descarga en busca de malware conocido. PC Pitstop ha existido durante años, proporcionando diagnósticos informáticos en línea gratuitos a los usuarios junto con sus otros productos. Los resultados del diagnóstico se presentan en un formato claro con hipervínculos con enlaces que definen términos técnicos y recomiendan soluciones. Si tenemos alguna queja, es que los diagnósticos se realizan mejor a través de Internet Explorer debido al uso de controles ActiveX. Si IE no es su navegador principal, necesitará algún tipo de complemento para ActiveX para incluso ejecutar un escaneo.

No identificado Declaraciones de hechos sobre aplicaciones de software para pc Hecho conocido

best pc apps 2018

Eche un vistazo a Converter Bot, una aplicación de conversión de archivos simple y práctica que es capaz de convertir instantáneamente archivos en una variedad de formatos de archivo. La aplicación tiene una interfaz mínima y fácil de usar, que requiere que el usuario simplemente arrastre y suelte el archivo que desea convertir y luego proceda a seleccionar el formato de archivo de salida. Si está cansado de los sitios web de conversión de archivos gratuitos cargados de anuncios, definitivamente debería continuar y descargar la aplicación Converter Bot para una experiencia de usuario más intuitiva y fluida. Si bien hay un montón de excelentes administradores de contraseñas, en caso de que esté buscando una aplicación confiable de administrador de contraseñas para su dispositivo con Windows 10, debería considerar instalar Keeper. La aplicación no solo administra sus contraseñas de manera bastante efectiva, sino que también funciona como una bóveda de almacenamiento de archivos segura en la que puede almacenar documentos confidenciales.

Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con software parque herramientas la menor interferencia. En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. La aplicación actúa como un controlador virtual para Xbox One, lo que le permite controlar su consola con su teléfono.

Puede utilizar la versión en línea siempre que el tamaño del archivo sea inferior a 10 MB y menos de 100 páginas. La versión de escritorio de Windows 10 le permite crear archivos PDF a partir de más de 300 tipos de archivos y varias fuentes, como su portapapeles, escáner o incluso una URL. El uso de herramientas de edición de PDF líderes en la industria puede resultar caro. Esta aplicación freemium tiene versiones en línea y de escritorio con diferentes conjuntos de funciones. Todos estos están disponibles actualmente en la tienda de Microsoft para Windows Phone.

best pc apps 2018

También puede adjuntar archivos fácilmente desde OneDrive, Dropbox y Google Drive. Como ocurre con todos los servicios de Microsoft en Android, Outlook es gratuito. Si necesita un mejor cliente de correo electrónico, definitivamente debería probar Outlook. OneNote también ofrece la capacidad de proteger con contraseña sus notas, el historial de versiones de sus archivos, compatibilidad con Android Wear y un widget que le permite anotar rápidamente una nota.

  • La aplicación incluye soporte para todas las funciones de Skype, incluidas videollamadas, llamadas de voz y chat de texto, junto con la función para compartir que le permite arrastrar y soltar archivos fácilmente en la aplicación y compartirlos con amigos.
  • Puede usar la aplicación para cualquier cosa, desde editar imágenes hasta crear sus propios memes y, gracias a su interfaz de usuario relativamente simple, la aplicación también es excelente para principiantes.
  • Además de programas de muchas categorías (incluidos navegadores, aplicaciones de video y audio, utilidades del sistema, aplicaciones de escritorio, herramientas de seguridad, educación, aplicaciones de oficina, CD

También puede desplazarse por su feed de actividades, ver logros, mensajes, comprar juegos en la tienda y mucho más. Puede escanear y cargar sus documentos en OneNote, Word o OneDrive, y Office Lens ofrece la capacidad de convertir sus imágenes en documentos de Word, PDF e incluso archivos de PowerPoint. La aplicación utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para convertir imágenes en texto, lo que permite realizar búsquedas. La aplicación se conecta al calendario integrado para agregar detalles de sus correos electrónicos automáticamente, y ofrece una bandeja de entrada enfocada que le permite priorizar correos electrónicos importantes.

Inicio de Windows 10

La mejor característica es que puede acceder a sus notas incluso cuando no está conectado, lo cual no es posible a menos que tenga un plan pago en Evernote. Microsoft Launcher ofrece una versión interesante de un lanzador de Android. Además de las funciones habituales del iniciador, como agregar aplicaciones a las pantallas de inicio y personalizar el software compra venta fondo de pantalla y los widgets, Microsoft Launcher tiene algunos trucos ingeniosos que otros no tienen. Por el contrario, la versión Premium le permite editar texto e imágenes, fusionar archivos PDF y convertir archivos PDF a otros formatos. Con el plan Ultimate, obtiene todas las funciones Premium además de cifrado, redacción y firma electrónica.

Cuando el software antivirus escanea archivos y sitios web en busca de amenazas potenciales, pueden marcar por error algunos como peligrosos. Estos “falsos positivos” pueden resultar realmente molestos porque bloquean el acceso a sitios web seguros o detienen la instalación de software legítimo.

¿Windows Defender es lo suficientemente bueno?

Google Play es el sitio web más común y más utilizado para descargar aplicaciones gratuitas de Android. No solo puede usar esto desde su móvil Android, sino que también puede operarlo y descargar aplicaciones usando su computadora portátil.

Antes de usted También tarde tener el Scoop on software superior de windows

free programs for windows 10

Si está aprovechando la oferta de Assistive Technologies, simplemente descargue la herramienta del sitio web de Assistive Technologies y haga clic en el asistente. Le dará a su PC una licencia gratuita de Windows 10 e instalará Windows 10. Puede utilizar la herramienta de actualización de Microsoft para instalar Windows 10 en su PC si ya tiene instalado Windows 7 u 8.1. Esto también le permitirá volver a actualizar y volver a Windows 7 u 8.1 después de realizar la actualización, si no le gusta. Puede obtener Microsoft Office básicamente en cualquier dispositivo en estos días: computadoras de escritorio, portátiles, tabletas e incluso teléfonos.

Obtener el instalador de Windows es tan fácil como visitar support.microsoft.com. Ya sea que haya pagado por Windows 10 o no, Microsoft permite que cualquiera descargue un archivo ISO de Windows 10 y lo grabe en un DVD, o cree medios de instalación en una unidad USB de forma gratuita. Una vez hecho esto, puede iniciar desde su medio de instalación y cargar Windows 10 en su PC. Durante el proceso de instalación, Microsoft solicita una clave de activación. Puede omitirlo, pero eventualmente, Windows comenzará a alertarlo de que su instalación no está activada.

Todos los dispositivos pueden acceder a los mismos documentos en la misma cuenta en diferentes momentos, por lo que puede trabajar desde prácticamente cualquier lugar utilizando Office Suite. Y puede hacerlo de forma gratuita si descarga las aplicaciones móviles. Sin embargo, si puede estar conectado a Wi-Fi mientras trabaja y permanecer conectado, Office.com es quizás la mejor manera de tener Microsoft Office, ya que no tiene que preocuparse de que los programas ocupen espacio en su disco duro. No tienes que reservar tu copia ahora, pero si quieres Windows 10 gratis, recuerda descargarlo e instalarlo antes de que termine el primer año. Si tiene una clave de Windows antigua, puede obtener Windows 10 gratis si lleva esa clave de una compilación anterior; esa es su mejor opción.

Los programas tradicionales suelen ser los más poderosos, pero también los más peligrosos. Solo deben descargarse de la fuente original o de una alternativa confiable, como Major Geeks o Ninite.

  • Ya sea que su PC venga con una licencia de Windows 10 o si anteriormente aprovechó la oferta de actualización gratuita, no necesitará ingresar una clave de licencia durante este proceso.
  • La herramienta le permitirá copiar los archivos de instalación de Windows 10 en una unidad USB o grabarlos en un DVD.
  • Todos los archivos de la unidad USB se borrarán como parte de este proceso.
  • Su licencia de Windows 10 se adquirirá automáticamente desde el hardware de su PC o mediante los servidores de Microsoft.

Las 35 mejores aplicaciones gratuitas para Windows 10

free programs for windows 10

Una vez que haya creado el medio de instalación, deberá insertarlo en la PC en la que desea instalar Windows 10. Esto puede requerir modificar el orden de inicio en el firmware UEFI o BIOS de su PC. software almacen Asegúrese de seleccionar el idioma, la edición y la arquitectura que desea instalar de Windows 10. Si lo va a instalar en una PC con una CPU de 64 bits, probablemente desee la versión de 64 bits.

En la siguiente pantalla, seleccione el disco duro en el que desea instalar Windows y bórrelo. Si tiene varias particiones en esa unidad, es posible que desee borrarlas también. Si nunca software inventario antes instaló y activó Windows 10 en esta computadora, ingrese su clave de Windows 10 aquí. Si no tiene una, pero tiene una clave válida de Windows 7, 8 u 8.1, ingrésela aquí.

free programs for windows 10

Si lo va a instalar en una PC con una CPU de 32 bits, necesitará la versión de 32 bits. Puede verificar qué tipo de CPU tiene su PC si no lo sabe de la parte superior de su cabeza.

Paso a paso Notas sobre ¿Hay aplicaciones para computadoras de escritorio? En Paso a paso Orden

A continuación, extraiga su placa base y alinee los puertos de la parte posterior con el protector de E / S. Debería ver que los orificios de la placa base se alinean con los orificios de los tornillos en la parte inferior de la carcasa.

lifehacker build a pc

Simplemente extraiga la cubierta de plástico de uno de los compartimentos para unidades de 5,25 “y deslice la unidad óptica. Atorníllela en su lugar si es necesario. Busque los zócalos de RAM en su placa base y tire de los dos clips en el lado hacia abajo. Alinee la muesca en su memoria RAM con la muesca en el zócalo y presione la RAM en su lugar.

Probablemente haya más agujeros en su carcasa que en su placa base, así que observe cuáles son y saque los separadores de la placa base de su bolsa de tornillos. Atornille los separadores en esos orificios y coloque su placa base encima de ellos. Atornille los tornillos de la placa base en los separadores para que la placa base quede ajustada.

Realmente, el proceso de ensamblar una computadora solo implica la voluntad de tomarse su tiempo y seguir instrucciones simples. El enfriador de su CPU dependerá software mantenimiento en gran medida de su carcasa y del TDP de su CPU, por lo que, nuevamente, puede ser útil ver lo que otros han hecho en sus propias compilaciones.

Esto puede requerir un poco de presión, así que no se preocupe por ser demasiado gentil. Los clips deben volver a encajar en su lugar cuando la RAM esté completamente en el zócalo. Levante la palanca en el zócalo del procesador y coloque su procesador. Nuevamente, hágalo con cuidado; no debería requerir ninguna proeza de fuerza de su parte, por lo que si no encaja fácilmente en su lugar, algo anda mal. Sáquelo e intente volver a configurarlo, asegúrese de que sus dos flechas estén alineadas y, por supuesto, verifique que su placa base y su procesador sean del mismo tipo de socket.

  • También debe haber una bolsa de tornillos dentro de su estuche; cógelo ahora y déjalo a un lado porque lo necesitaremos en unos minutos.
  • Construir una computadora desde cero le brinda la máquina perfecta para sus necesidades, pero puede ser abrumadora la primera vez.
  • Una excelente manera de ahorrar dinero en su nueva PC es usar piezas que ya tiene.
  • Hoy, vamos a comenzar con algunos conceptos básicos de hardware de computadora.

Paso cinco: instale su disco duro

Abra la caja de la placa base y saque el protector de E / S, que es la placa de metal que protege los puertos en la parte posterior de la placa base. Debería ver un espacio rectangular en la parte posterior de su caja donde debe ir. Esto requiere bastante fuerza, así que asegúrese de que los cuatro lados estén bien encajados.

Una unidad óptica, más comúnmente conocida como unidad de CD o DVD, es lo que usará para leer CD, DVD e incluso discos Blu-Ray. No todo el mundo necesita una unidad óptica en su computadora en estos días, pero como puedes comprar una por unos 20 dólares, hay pocas razones para no tener una. RAM, o memoria de acceso aleatorio (o “memoria” para abreviar), es como la memoria a corto plazo de su computadora. Almacena datos a los que su computadora necesita acceso rápido para ayudar a que sus programas se ejecuten más rápido y ayudarlo a ejecutar más programas a la vez. Por lo tanto, si ejecuta muchos programas a la vez, querrá una computadora con más RAM.

lifehacker build a pc

Si usa máquinas virtuales, querrá aún más RAM, ya que tiene que ejecutar sus propios programas además de los suyos. El Procesador es el “cerebro” software almacen de su computadora, lo que realiza las tareas que le encomienda. Las mejores CPU pueden realizar más tareas a la vez y realizarlas más rápido.

Lo nuevo Perspectiva En programas esenciales para pc Recién Lanzado

download software for pc

Reproductor de Windows Media 9

Protege su privacidad al eliminar los rastros no deseados de actividades de Internet, uso de software, historial de USB, registro y archivos en su computadora y dispositivos de almacenamiento de forma segura. Televzr es un organizador, descargador y reproductor de medios gratuito para todas las versiones de Windows que descarga videos de casi 700 plataformas de alojamiento de videos a su computadora. RealPlayer es el reproductor multimedia y de video definitivo para su PC. Vea y administre sus videos, fotos y música con el reproductor multimedia más confiable.

Si la idea de utilizar una mezcla de herramientas te hace estremecer, consulta la guía de PCWorld sobre el mejor software de copia de seguridad de Windows para obtener más opciones. También necesitará algo de almacenamiento portátil para guardar sus bits. El resumen de las mejores unidades externas de PCWorld puede ayudar. El desinstalador de Revo solo se ocupa de lo básico.

No importa lo que diga Win10, esta herramienta bloqueará una actualización en seco, pero ten cuidado. Si Microsoft lanza software trazabilidad una nueva versión de un parche, desactivará la marca de verificación “oculto”, por lo que tendrá que volver a ocultarlo.

Escanéalo, dispáralo, escríbelo, lo que sea, solo ponlo en Evernote para encontrarlo más tarde. La mayor parte del texto, software mantenimiento incluso en imágenes, se puede buscar. Organice las notas en Notebooks, luego acceda a ellas desde cualquier lugar.

Descárguelo de forma segura mientras descubre software alternativo que puede probar. Es posible que haya oído hablar de Scrivner, pero Bibisco le da a la herramienta de escritura de software centrada en la novela una carrera por su dinero, sin dinero en absoluto (u obtenga más funciones con la versión “paga lo que quieras”). Bibisco de código abierto organiza capítulos, escenas, personajes e ideas; proporciona ayuda con la estructura; y es una ayuda integral para los escritores que intentan hacer que un libro funcione.

La forma más rápida y sencilla de descargar videos o descargar música de fuentes en línea. Para actualizar su iPod, deberá descargar el archivo de firmware más reciente. Con esta actualización, su iPod touch se vuelve más inteligente y proactivo con una búsqueda potente y funciones mejoradas de Siri. TechSpot Downloads se actualiza todos los días con docenas de aplicaciones que cubren todo, desde la productividad y la comunicación, hasta la seguridad y los juegos.

  • Google Play Free VIEW → Obtenga su música, películas, TV, noticias, libros, revistas, aplicaciones y juegos en un solo lugar.
  • Códec de audio de alta definición Realtek (Windows 7/8 / 8.1 / bit) VISTA gratuita → Actualice su sonido HD integrado de Realtek a la última versión del controlador.
  • Google Chrome Free VIEW → Aproveche al máximo la Web con una navegación impecablemente optimizada, personalizada, sincronizada y segura.

Con Video DVD Maker Free puede crear discos de datos, audio y video y grabarlos en cualquier tipo de medio, como CD R / RW, DVD R / RW, DVD-R / RW, DVD DL. Herramienta de limpieza que escanea y limpia sus computadoras y dispositivos de almacenamiento.

Almacenar su PC es una tarea intensamente personal. Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos a todos. Estos programas gratuitos para PC, una combinación de aplicaciones imprescindibles y deliciosas aplicaciones auxiliares, merecen un lugar en casi cualquier computadora. Herramienta de grabación y creación de DVD de vídeo.

A veces, el único software que desea actualizar son los controladores que conectan sus componentes de hardware. Driver Booster los revisa para ver si los fabricantes de hardware tienen algo nuevo que hará que su sistema ronronee como un gatito. Crea un punto de restauración antes de instalar los controladores por usted, en caso de que algo salga mal, y viene un Actualizador de software de Windows gratuito para ejecutar una vez que se actualizan los controladores.

download software for pc

Para la mayoría de los usuarios, realmente no existe una alternativa que valga la pena, e incluso si la hubiera, no justificaría el costo. Dicho esto, existe una utilidad complementaria paga llamada Ninite Updater que cuesta $ 10 por año. Editar enlace que no es de producto Eliminar enlace que no es de producto que facilita mantener actualizados todos sus programas de escritorio.

download software for pc