Instalar WordPress En Local

aprender a usar wordpress gratis

Puedes hacerlo por medio de WordPress.com, pero te recomiendo que emplees algún distribuidor de dominios de afuera como DonDominio y configurarlo para que apunte a tu blog en WordPress.com. Solo tienes que poner tu correo electrónico, tu nombre de usuario y tu contraseña.

Lea mas sobre dia de la independencia aqui.

Complemento Timetable Responsive Schedule For WordPress Para Hacer Una Agenda De Acontecimientos De Manera Fácil

En lo que se refiere al hosting, puedes empezar con un plan básico de Hostgator, si bien si deseas desde el comienzo más experiencia y poder, WP Engine te va a ayudar a conseguirlo. El diseño web, la formación y mis blogs son mis enormes pasiones. José es profesor de Marketing Digital en diversas Universidades y escuelas de negocios de todo el país. Él está especializado en Marketing de contenidos y técnicas de posicionamiento SEO.

  • Los plugins son una herramienta distintiva de WordPress y están diseñados para facilitar un sinnúmero de funciones del sitio.
  • Ahora verás que fácil es insertar los elementos externos con estas técnicas que te muestro en el vídeo.

Lea mas sobre lista de restaurantes aqui.

Los Widgets son pequeños bloques o “atajos” que puedes agregar en distintas áreas de tu página para facilitar a los que leen algunas funcionalidades como el registro, acceso a redes sociales o dejar comentarios en el ubicación. Ya estamos comenzando a tocar temas mucho más avanzados en la edición de contenidos y construcción de webs. Los links conectan todo el contenido en Internet y como es tan importante vamos a centrar toda la clase de el día de hoy en estudiar a insertarlos. Bienvenido de nuevo a nuestro tutorial de WordPress desde cero, para esta sexta clase quisiese que aprendas un tanto mucho más sobre las opciones que ofrece WordPress para editar tu perfil como usuario. Si deseas estudiar todo lo que necesitas entender sobre los plugins de WordPress tienes que ver el vídeo que te dejo abajo. En esta oportunidad deseo hablarte sobre como WordPress te permite hacer y personalizar los menús de tu web.

aprender a usar wordpress gratis

aprender a usar wordpress gratis

Lea mas sobre modelo atomico aqui.

aprender a usar wordpress gratis

Para esto, deberás descargarte la última versión de WordPress en tu ordenador y continuar las normas de la famosa instalación en 5 minutos que te da nuestro WordPress. Llegué aquí por un tema de jerarquía en las plantillas de wordpress y me quedé para reforzar, me agradó el lugar. Si bien muchas personas están de acuerdo en que WordPress es amigable para individuos no especialistas, los principiantes con frecuencia lo hallan confuso.

Son menos de 15 minutos de vídeo donde dejamos claros conceptos y uso. En el último vídeo-tip sobre la apariencia veremos el irreconocible editor de temas WordPress. Tip WordPress básico donde repasamos con un vídeo de 8 minutos todos y cada uno de los detalles de la página de Cambios Generales de WordPress. En el vídeo-consejo de el día de hoy observaremos como realizar para que un widget concreto se muestre sólo en los contenidos que tu desees. Lo haremos a través del ligero y potente plugin Widget Logic.

Si eres un individuo que solo implementa/instala WordPress y quieres medrar como profesional y cubrir otros clientes del servicio y proyectos, merece la pena. Si eres un desarrollador de PHP que desea adaptarse al mercado de hoy y mejorar su empleo de esta herramienta, merece la pena.

aprender a usar wordpress gratis

Es gratis, ya has visto que hemos creado un blog y sin abonar ni un duro. Cuando ahora poseas listo tu artículo, haz clic en el botón «Publicar«. En el menú de la parte izquierda verás que tienes el botón «Ver« (para comprobar cómo quedaría el artículo para en el momento en que la publiques) y el botón «Publicar« (para publicar el artículo y que aparezca públicamente en el blog).

aprender a usar wordpress gratis

aprender a usar wordpress gratis