¿Necesita Aprender Más Sobre La Compra De Un Ordenador De Sobremesa?

Los ordenadores de sobremesa son omnipresentes hoy en día. Ofrece una gran potencia de procesamiento y es perfecto para una infinidad de usos. Para comprar el ordenador que mejor se adapte a sus necesidades, utilice el siguiente Consejo.

Eche un vistazo a las personas que pueden estar regalando computadoras viejas, o al menos ofreciéndoles ofertas significativas. Esto le ayudará a ahorrar mucho dinero durante el proceso. Son máquinas geniales y perfectas para que te encierres.

Realice una comprobación de arranque si encuentra que el equipo está funcionando más despacio de lo que debería. En el menú Inicio, ejecute “MS config.” Mira qué aplicaciones se inician cuando arrancas el ordenador. Busque programas que raramente utiliza y configure para que no se inicien en el arranque. Esto puede ayudar a que su escritorio funcione más rápido.

TIP! Hable con amigos y familiares acerca de querer un ordenador de sobremesa. Uno o más de ellos podría haber estado queriendo comprar un nuevo equipo, y cuando se les dice, tienen un incentivo para hacerlo.

Intente comprar la computadora de escritorio que usted puede permitirse con apenas las características que usted necesita. Muchas personas tratan de comprar máquinas que están fuera de su rango de precios con un montón de características adicionales que no necesitan o utilizar. Sea selectivo acerca de las características y componentes de su compra de escritorio para ahorrar dinero.

Compruebe que el ventilador de la computadora es legítimo. Los casos de ordenador de sobremesa son realmente fáciles de quitar. Todo lo que necesita es aire comprimido para rociar el polvo. Esto evitará que el polvo penetre en el ordenador y reducirá su temperatura.

Para elegir el escritorio adecuado, comience por compilar una lista de las tareas para las que lo usará. El tipo específico de ordenador de sobremesa que necesita va a ser determinado por las funciones reales que necesita para llevar a cabo con regularidad. Si te gusta jugar juegos en ordenadores, hay muchos sistemas diferentes que son óptimos para ti.

TIP! Considere todo-en-uno muestra el ordenador de escritorio para sus necesidades. Esto significa que el ordenador tiene un monitor grande con la mayoría de sus componentes en la parte posterior.

Debido a que muchos fabricantes de computadoras de escritorio han empezado a limitar el volumen de documentación en papel que se incluye con sus productos a favor de poner esa información en línea, es importante ser diligente. Asegúrese de que lo que encuentre en línea sea suficiente y de que nunca tendrá problemas para acceder a las descargas de controladores y software.

Para transferir algunos archivos de vídeo de gran tamaño, necesitará un ordenador de sobremesa con una unidad óptica de DVD que se puede escribir. Los CDs tienden a no tener muchos datos, por lo tanto no funcionan para archivos grandes. Requerirás espacio que puedas obtener de un DVD. Cuesta un poco más, pero el espacio de almacenamiento vale la pena.

Muchos cambios se han producido en el mundo de la informática, y ahora es posible obtener un escritorio fuera de la plataforma por menos dinero que un ordenador portátil. Es fácil comprar un escritorio sólido para aproximadamente $400 en la mayoría de las tiendas de computadoras. Asegúrese de que cualquier distribuidor que usted compra de es de buena reputación.

TIP! Si usted tiene una oficina en casa o una pequeña empresa, un ordenador portátil probablemente no satisfaga todas sus necesidades. Mientras que un ordenador portátil es grande cuando usted está fuera y alrededor, un modelo de escritorio es mejor si usted necesita una impresora, una copiadora, un fax y un escáner.

Para las personas que quieren ser verdes al comprar un equipo nuevo, considere un mini PC. Tienen el poder suficiente para conseguir a través de la mayoría de las tareas, pero no utilizan mucha electricidad. Si usted acaba de comprobar el correo electrónico, navegar por la web, y utilizar un procesador de textos, esto puede ser todo lo que necesita.

Cuando compre un ordenador nuevo, tenga en cuenta los periféricos. Sin duda necesitará un ratón, teclado, altavoces y un monitor por lo menos. Pero podría ser que usted también necesita una impresora y algún tipo de hardware para su conexión a Internet. ¿Qué otro hardware necesita?

Tenga cuidado de ir demasiado barato con sus compras de escritorio. A veces, estas computadoras son baratas por una razón. Los fabricantes con una buena reputación son un gran lugar para comenzar. Cuando un precio es bajo, cuestionarlo. Esto es especialmente cierto con los vendedores independientes. Los equipos que ofrecen pueden ser ligeramente diferentes de lo que están anunciando, o el escritorio realmente necesita reparaciones.

TIP! Si hace trabajos de fotografía o vídeo, querrá un ordenador de sobremesa con al menos cuatro núcleos. Llamado Quad-Core, este escritorio le dará una gran cantidad de capacidad multitarea.

Aprenda acerca de sus opciones para actualizaciones antes de realizar una compra. A menudo los costos de tener el vendedor lo hacen será mucho menos que si usted compró la pieza por separado y tenía otra tercera parte manejar la actualización.

Compre con elegancia al comparar precios. Comprar un ordenador puede ser caro. Usted puede encontrar grandes ofertas, pero usted debe ser consciente de lo que está recibiendo por el dinero. Sepa sobre el hardware antes de comprarlo. La computadora tiene que tener tanto rendimiento como asequibilidad.

Para estar seguro de que realmente está ahorrando dinero en cualquier computadora de escritorio en particular, es necesario tomar el tiempo para revisar las revisiones. No elija un escritorio sólo en el precio o la apariencia. Muchas veces usted encontrará que las computadoras baratas son baratas porque no se hacen bien.

TIP! Mientras busca el ordenador de sobremesa adecuado para sus necesidades, preste mucha atención a su tipo de conexión a Internet, así como si un modelo de escritorio potencial tiene un módem. Si no puede conectarse a banda ancha debido a su ubicación, necesitará un módem.

Si usted decide comprar un escritorio de segunda mano, recuerde que a menudo no es posible transferir la garantía. Usted tendrá que arreglar el ordenador si algo sucede. Usted necesita decidir si eso tiene sentido financiero para usted.

Asegúrate de saber exactamente lo que quieres. Compile una lista de tareas en las que planea utilizar el equipo por ahora y en el futuro. Haga la lista lo más comprensiva posible.

Es muy común que la mayoría de los ordenadores le den la posibilidad de utilizar Wi-Fi. Pero debe asegurarse de comprar uno nuevo que ofrezca los estándares más actualizados. Si el wifi incluido sólo admite velocidades de nivel B o G, perderá las velocidades de N nivel que son mucho más rápidas. Esta diferencia es bastante notable al navegar por Internet o descargar archivos.

TIP! Cuando llegue el momento de comprar una computadora de escritorio, tienda alrededor. Es posible que se sorprenda al encontrar tiendas a menudo tienen ventas en las computadoras, y, a veces, el equipo que desea será a un precio mucho más bajo en una tienda frente a otra tienda.

¿Qué tipo de sistema operativo le gustaría? La mayoría de los sistemas son diferentes el uno del otro. Asegúrate de comprar un ordenador que incluya el sistema operativo que quieras, con la versión con la que estás familiarizado para que no tengas ningún problema en usarlo.

Muchos ordenadores ahora vienen con unidades SSD; Estos arrancan mucho más rápido que otros. Esto ayudará a su sistema a arrancar más rápido. Usted querrá tener un disco duro tradicional para usar como copia de seguridad sólo en caso de que la unidad SSD se rompa.

Aunque muchos ordenadores tienen sólo una tarjeta de vídeo, no es raro que un ordenador de alto rendimiento contenga más de uno de ellos. Las cartas están configuradas para trabajar juntas. Estas tarjetas son geniales para las máquinas de juego, pero para el usuario típico es probable que no sea necesario obtener más de una tarjeta de vídeo.

TIP! Antes de comprar un ordenador de sobremesa, pregúntese qué piensa hacer con él. Averigüe si sólo va a usarlo para trabajar, jugar o ambos.

Si quieres jugar juegos o hacer edición de video, necesitas un buen escritorio. Si simplemente quieres navegar por la web, quédate con una opción barata. Saber lo que necesitas es clave, y con estos consejos, encontrarás una gran computadora hoy.