No identificado Declaraciones de hechos sobre aplicaciones de software para pc Hecho conocido

best pc apps 2018

Eche un vistazo a Converter Bot, una aplicación de conversión de archivos simple y práctica que es capaz de convertir instantáneamente archivos en una variedad de formatos de archivo. La aplicación tiene una interfaz mínima y fácil de usar, que requiere que el usuario simplemente arrastre y suelte el archivo que desea convertir y luego proceda a seleccionar el formato de archivo de salida. Si está cansado de los sitios web de conversión de archivos gratuitos cargados de anuncios, definitivamente debería continuar y descargar la aplicación Converter Bot para una experiencia de usuario más intuitiva y fluida. Si bien hay un montón de excelentes administradores de contraseñas, en caso de que esté buscando una aplicación confiable de administrador de contraseñas para su dispositivo con Windows 10, debería considerar instalar Keeper. La aplicación no solo administra sus contraseñas de manera bastante efectiva, sino que también funciona como una bóveda de almacenamiento de archivos segura en la que puede almacenar documentos confidenciales.

Todo el software antivirus afecta la forma en que usa su computadora porque analiza todos los sitios web, archivos y otro software con el que interactúa su sistema. Con el software antivirus, los consumidores quieren la mayor protección con software parque herramientas la menor interferencia. En comparación con otros productos antivirus, Defender lucha por mantenerse fuera de su camino. La aplicación actúa como un controlador virtual para Xbox One, lo que le permite controlar su consola con su teléfono.

Puede utilizar la versión en línea siempre que el tamaño del archivo sea inferior a 10 MB y menos de 100 páginas. La versión de escritorio de Windows 10 le permite crear archivos PDF a partir de más de 300 tipos de archivos y varias fuentes, como su portapapeles, escáner o incluso una URL. El uso de herramientas de edición de PDF líderes en la industria puede resultar caro. Esta aplicación freemium tiene versiones en línea y de escritorio con diferentes conjuntos de funciones. Todos estos están disponibles actualmente en la tienda de Microsoft para Windows Phone.

best pc apps 2018

También puede adjuntar archivos fácilmente desde OneDrive, Dropbox y Google Drive. Como ocurre con todos los servicios de Microsoft en Android, Outlook es gratuito. Si necesita un mejor cliente de correo electrónico, definitivamente debería probar Outlook. OneNote también ofrece la capacidad de proteger con contraseña sus notas, el historial de versiones de sus archivos, compatibilidad con Android Wear y un widget que le permite anotar rápidamente una nota.

  • La aplicación incluye soporte para todas las funciones de Skype, incluidas videollamadas, llamadas de voz y chat de texto, junto con la función para compartir que le permite arrastrar y soltar archivos fácilmente en la aplicación y compartirlos con amigos.
  • Puede usar la aplicación para cualquier cosa, desde editar imágenes hasta crear sus propios memes y, gracias a su interfaz de usuario relativamente simple, la aplicación también es excelente para principiantes.
  • Además de programas de muchas categorías (incluidos navegadores, aplicaciones de video y audio, utilidades del sistema, aplicaciones de escritorio, herramientas de seguridad, educación, aplicaciones de oficina, CD

También puede desplazarse por su feed de actividades, ver logros, mensajes, comprar juegos en la tienda y mucho más. Puede escanear y cargar sus documentos en OneNote, Word o OneDrive, y Office Lens ofrece la capacidad de convertir sus imágenes en documentos de Word, PDF e incluso archivos de PowerPoint. La aplicación utiliza el reconocimiento óptico de caracteres para convertir imágenes en texto, lo que permite realizar búsquedas. La aplicación se conecta al calendario integrado para agregar detalles de sus correos electrónicos automáticamente, y ofrece una bandeja de entrada enfocada que le permite priorizar correos electrónicos importantes.

Inicio de Windows 10

La mejor característica es que puede acceder a sus notas incluso cuando no está conectado, lo cual no es posible a menos que tenga un plan pago en Evernote. Microsoft Launcher ofrece una versión interesante de un lanzador de Android. Además de las funciones habituales del iniciador, como agregar aplicaciones a las pantallas de inicio y personalizar el software compra venta fondo de pantalla y los widgets, Microsoft Launcher tiene algunos trucos ingeniosos que otros no tienen. Por el contrario, la versión Premium le permite editar texto e imágenes, fusionar archivos PDF y convertir archivos PDF a otros formatos. Con el plan Ultimate, obtiene todas las funciones Premium además de cifrado, redacción y firma electrónica.

Cuando el software antivirus escanea archivos y sitios web en busca de amenazas potenciales, pueden marcar por error algunos como peligrosos. Estos “falsos positivos” pueden resultar realmente molestos porque bloquean el acceso a sitios web seguros o detienen la instalación de software legítimo.

¿Windows Defender es lo suficientemente bueno?

Google Play es el sitio web más común y más utilizado para descargar aplicaciones gratuitas de Android. No solo puede usar esto desde su móvil Android, sino que también puede operarlo y descargar aplicaciones usando su computadora portátil.

Paso a paso Notas sobre ¿Hay aplicaciones para computadoras de escritorio? En Paso a paso Orden

A continuación, extraiga su placa base y alinee los puertos de la parte posterior con el protector de E / S. Debería ver que los orificios de la placa base se alinean con los orificios de los tornillos en la parte inferior de la carcasa.

lifehacker build a pc

Simplemente extraiga la cubierta de plástico de uno de los compartimentos para unidades de 5,25 “y deslice la unidad óptica. Atorníllela en su lugar si es necesario. Busque los zócalos de RAM en su placa base y tire de los dos clips en el lado hacia abajo. Alinee la muesca en su memoria RAM con la muesca en el zócalo y presione la RAM en su lugar.

Probablemente haya más agujeros en su carcasa que en su placa base, así que observe cuáles son y saque los separadores de la placa base de su bolsa de tornillos. Atornille los separadores en esos orificios y coloque su placa base encima de ellos. Atornille los tornillos de la placa base en los separadores para que la placa base quede ajustada.

Realmente, el proceso de ensamblar una computadora solo implica la voluntad de tomarse su tiempo y seguir instrucciones simples. El enfriador de su CPU dependerá software mantenimiento en gran medida de su carcasa y del TDP de su CPU, por lo que, nuevamente, puede ser útil ver lo que otros han hecho en sus propias compilaciones.

Esto puede requerir un poco de presión, así que no se preocupe por ser demasiado gentil. Los clips deben volver a encajar en su lugar cuando la RAM esté completamente en el zócalo. Levante la palanca en el zócalo del procesador y coloque su procesador. Nuevamente, hágalo con cuidado; no debería requerir ninguna proeza de fuerza de su parte, por lo que si no encaja fácilmente en su lugar, algo anda mal. Sáquelo e intente volver a configurarlo, asegúrese de que sus dos flechas estén alineadas y, por supuesto, verifique que su placa base y su procesador sean del mismo tipo de socket.

  • También debe haber una bolsa de tornillos dentro de su estuche; cógelo ahora y déjalo a un lado porque lo necesitaremos en unos minutos.
  • Construir una computadora desde cero le brinda la máquina perfecta para sus necesidades, pero puede ser abrumadora la primera vez.
  • Una excelente manera de ahorrar dinero en su nueva PC es usar piezas que ya tiene.
  • Hoy, vamos a comenzar con algunos conceptos básicos de hardware de computadora.

Paso cinco: instale su disco duro

Abra la caja de la placa base y saque el protector de E / S, que es la placa de metal que protege los puertos en la parte posterior de la placa base. Debería ver un espacio rectangular en la parte posterior de su caja donde debe ir. Esto requiere bastante fuerza, así que asegúrese de que los cuatro lados estén bien encajados.

Una unidad óptica, más comúnmente conocida como unidad de CD o DVD, es lo que usará para leer CD, DVD e incluso discos Blu-Ray. No todo el mundo necesita una unidad óptica en su computadora en estos días, pero como puedes comprar una por unos 20 dólares, hay pocas razones para no tener una. RAM, o memoria de acceso aleatorio (o “memoria” para abreviar), es como la memoria a corto plazo de su computadora. Almacena datos a los que su computadora necesita acceso rápido para ayudar a que sus programas se ejecuten más rápido y ayudarlo a ejecutar más programas a la vez. Por lo tanto, si ejecuta muchos programas a la vez, querrá una computadora con más RAM.

lifehacker build a pc

Si usa máquinas virtuales, querrá aún más RAM, ya que tiene que ejecutar sus propios programas además de los suyos. El Procesador es el “cerebro” software almacen de su computadora, lo que realiza las tareas que le encomienda. Las mejores CPU pueden realizar más tareas a la vez y realizarlas más rápido.

El fantasía sobre %token% expuesto

best pc software 2018

Contenido

Al utilizar este sitio, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad. Durante la última década, Lowell ha escrito personalmente más de 1000 artículos que han sido vistos por más de 250 millones de personas. Antes de comenzar How-To Geek, Lowell pasó 15 años trabajando en TI realizando trabajos de consultoría, ciberseguridad, administración de bases de datos y programación. El antivirus es importante, pero en estos días, es más importante que use un buen programa anti-exploit para proteger su navegador web y complementos, que son los más atacados por los atacantes.

Windows 10

Windows 10 S es una versión más segura del sistema operativo porque tiene una limitación clave: solo puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows. Eso significa que no puede instalar programas regulares de otras fuentes. Si bien esto limita la posibilidad de que un virus ingrese a su PC, también le impide instalar software; incluso Google Chrome o Firefox no están disponibles en la Tienda Windows, por lo que es el navegador Edge solo para usuarios de Windows 10 S.

Funciona en Word, PowerPoint y Outlook, así como en Gmail y algunos otros programas de correo y chat. La compañía estima que puede ahorrar y aumentar su productividad hasta en un 40%. Es como una aplicación de expansión de texto, pero sin que tengas que configurarla. Es uno de esos programas de código abierto que realmente demuestra cuánto una comunidad de desarrollo dedicada puede mejorar una plataforma con el tiempo. Un sistema de desarrollo tan accesible tiene algunas ventajas importantes.

Es texto predictivo, no autocorrector, por lo que no tiene que lidiar con errores de autocorrección. Pero simplemente haciendo clic en la tecla Tab, puede aceptar la palabra y comenzar a escribir a la velocidad del rayo. El programa toma en consideración palabras especializadas que podría usar para su industria, como tecnología o atención médica, y aprende de sus palabras y frases más escritas.

  • programas antivirus, tiene exactamente los mismos puntajes para abril, pero puntajes ligeramente más altos en los últimos meses, por lo que su calificación general es mucho más alta.
  • Si odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira.
  • El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas sin conocimientos técnicos.
  • Además, no contiene las funciones anti-exploit o anti-ransomware de la versión premium.

Por el contrario, las iniciativas de código abierto exitosas se basan en el arduo trabajo de potencialmente miles de colaboradores que voluntariamente han renunciado a su tiempo para crear algo increíble. El software de código abierto es cualquier tipo de programa en el que el desarrollador que lo respalda elige publicar el código fuente de forma gratuita. Siempre que el software tenga una licencia de código abierto, significa que cualquier persona en el mundo puede descargarlo, modificarlo y distribuirlo sin pagar tarifas a su creador original. El mejor software de código abierto se usa ampliamente en una amplia gama de aplicaciones, para todos, desde el hogar hasta los usuarios comerciales, sin embargo, las personas a menudo no se dan cuenta de que lo están usando. El texto está disponible bajo la licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike; se pueden aplicar términos adicionales.

Una herramienta alternativa de oficina de código abierto muy conocida es Open Office, que ofrece muchas características similares a LibreOffice. La razón por la que LibreOffice ha tomado el primer lugar hoy en día es que es mucho mejor para preservar los formatos de archivo de Microsoft. En software almacen otras palabras, su formato no se estropeará si necesita modificar un documento escrito originalmente en Microsoft Word. Algunos dirían que LibreOffice es el más completo de los dos, gracias a su comunidad de desarrolladores dedicada que agrega nuevas herramientas y trucos todo el tiempo.

Por ejemplo, en la última actualización, LibreOffice agregó una herramienta generadora de códigos QR para que pueda crear rápidamente enlaces compatibles con dispositivos móviles. Es importante recordar que el código abierto no solo significa “gratis”. Muchas empresas lanzan su software de forma gratuita, pero mantienen la propiedad total de los derechos de autor de su código, por lo que otros desarrolladores no pueden modificarlo.

Assword

¿Sabes lo conveniente que es cuando empiezas a escribir una frase de búsqueda en Google y sabe lo que estás pensando? ¿O cuando su teléfono sugiere la palabra que debe insertar para que pueda ahorrar tiempo tocando las teclas? Una vez que haya instalado la aplicación, LightKey comenzará a sugerir palabras mientras escribe.

best pc software 2018