Recuperación efectiva

hammer and scarp

Una excepción es la posibilidad de identificar aleaciones de Al fundido y forjado en función de su apariencia visual diferente. Un sistema electromagnético es otra aplicación más reciente de las corrientes parásitas que mejoran el proceso de separación entre metales no ferrosos. Este método utiliza la interacción entre un metal y un campo magnético alterno como criterio para distinguir metales no ferrosos. Esta técnica se ha utilizado cada vez más en la industria del reciclaje ya que es posible recuperar metales de alto valor con gran selectividad. Actualmente, este proceso de clasificación no se usa ampliamente, sin embargo, en el futuro, la mayoría de las refinerías usarán algún tipo de técnica de separación de aire para crear una corriente de chatarra principalmente metálica.

Ese acero fluye hacia los rascacielos que brotan alrededor de las ciudades chinas y hacia las nuevas ciudades industriales; el cobre se utiliza para cablear los millones de casas que se están construyendo para la nueva clase media de China. (En este sentido, el poder industrial de China se está construyendo literalmente a partir de nuestras propias ruinas). Condujimos hasta Doremus Avenue y observamos cómo funcionaba la trituradora durante un rato. Este tipo de máquina, que fue inventada por los hermanos Proler — Hymie, Sammy, Jackie e Izzy — en Houston a finales de los años cincuenta, es un equipo estándar en estos días en cualquier jardín de tamaño mediano a grande.

Scrap’Air (raspador) neumático

hammer and scarp

También es posible la destrucción de productos de consumo fuera de especificación y / o obsoletos. Los molinos de martillos se asocian a menudo con la trituración de automóviles y otros desechos pesados. Las trituradoras se utilizan ampliamente en el reciclaje de chatarra.

Encontrar las razones de estas fallas podría ayudar a aumentar la eficiencia de trituración y reducir los costos. Respecto a estos puntos, se sugirió el acero Nanobainítico calcinable como alternativa a los aceros austeníticos al manganeso. Los resultados de las pruebas de archivo demostraron que los martillos de acero nanobainítico tienen un mejor rendimiento que los martillos de acero al manganeso austenítico.

  • El aluminio metálico, la sal y los compuestos que contienen alúmina se pueden recuperar como productos de alta calidad para el proceso de reciclaje o se venden como material no tóxico.
  • De hecho, se permite la recuperación del aluminio metálico residual y la fracción salina, lo que justifica, para las grandes empresas refinadoras, la inversión en una planta de reciclaje de tortas de sal in situ.
  • Estas dos estrategias inducen un excedente de chatarra de Al que no se puede utilizar en la cadena de reciclaje.
  • Actualmente, se reciclan grandes cantidades de chatarra de Al mediante degradación y dilución, debido a las dificultades de refinado.
  • El tratamiento de la torta de sal también tiene un impacto económico considerable.

Los automóviles se cargaban con una grúa en una cinta transportadora y se llevaban a un área de estacionamiento. Luego, el operador de la trituradora inclinó un automóvil en dos rodillos de alimentación impulsados ​​hidráulicamente que giran en direcciones opuestas y succionan el automóvil hacia la caja de la trituradora. En el interior, un rotor, que funciona con un motor eléctrico, hace girar una docena de martillos de acero que se balancean libremente y se estrellan contra el automóvil, pulverizándolo en menos de un minuto.

La Tabla 2 resume las principales tecnologías de clasificación, destacando tanto los métodos consolidados como los innovadores. Las tecnologías de clasificación que se utilizan normalmente para el reciclaje de aluminio tienen como objetivo separar la chatarra de aluminio de otros materiales, como otros metales o caucho. La investigación y las tecnologías innovadoras ahora están orientadas no solo a separar la chatarra software parque de herramientas de Al, sino a reconocer el grupo de aleaciones y, si es posible, la aleación de Al específica. Como material liviano y de alto rendimiento, el aluminio está reemplazando cada vez más a materiales clásicos como el acero para ahorrar peso y, por lo tanto, energía, especialmente en la ingeniería automotriz. Esto hace que la recuperación de este metal sea más interesante como proceso de creación de valor.

hammer and scarp

La combinación de torque y velocidad, explicó Henderson, hace posible generar muchas libras de fuerza por pulgada cuadrada en el vehículo. Una vez que el automóvil ha sido triturado, el triturado pasa por una serie de operaciones “posteriores” destinadas a separar el metal de la “pelusa”: tapicería software herramientas construccion y tableros de instrumentos cortados. Estos incluyen imanes enormes, que separan el acero del resto del material triturado; electromagnetismo, que impulsa las grandes piezas de cobre y aluminio lejos de la pelusa; y agua, que acumula piezas más pequeñas, como cables, en la parte inferior.

Scarp Stonebreaker: martillo del sur

Como componentes de la aleación, el silicio, el manganeso, el cobre, el zinc y el magnesio aumentan la resistencia del aluminio y determinan los usos primarios y secundarios de las placas, varillas y tubos, etc. La composición de las aleaciones también determina la ‘moldeabilidad’, lo cual es una software herramientas construccion ventaja para componentes complejos como alternadores. En algunos casos, estos también contienen elementos de Mg y Cu para aumentar la resistencia. La mayor parte de la chatarra que va a China se convierte en materiales para la industria de la construcción china: barras de refuerzo, vigas y pisos.

El dispositivo Shredder incluye martillos unidos a un rotor masivo. Los martillos se encargan de triturar, por lo tanto, juegan un papel fundamental en la trituradora. La mayoría de los martillos fundidos están hechos de acero austenítico al manganeso. Los aceros austeníticos al manganeso generalmente tienen buenas propiedades mecánicas en el uso de impacto y desgaste, pero en el uso en el campo como martillo triturador, se enfrentan a diferentes tipos de fallas.

hammer and scarp

El principal inconveniente es la pérdida de productos metálicos ligeros, como latas de bebida y trozos triturados de menor tamaño. La trituración se usa generalmente en procesos de minería, por lo que los resultados y el modelado generalmente se denominan materiales frágiles. Existe poco conocimiento sobre la trituración de materiales no frágiles. Las corrientes de chatarra tienen propiedades diferentes a las de los minerales naturales, como partículas de gran tamaño, alta ductilidad y más heterogeneidad en tamaño y forma.

Finalmente, en la “línea de clasificación”, un par de trabajadores observan si quedan pepitas. Las aleaciones de aluminio se utilizan en varios sectores y aplicaciones en combinación con muchos materiales diferentes, como metales o, en otros casos, caucho, plástico y vidrio. La chatarra de Al contiene inevitablemente residuos de dichos materiales que obligan a las refinerías a cribar adecuadamente la chatarra antes de fundir para mejorar la eficiencia del reciclaje y reducir la presencia de elementos impuros. La Figura 5 muestra las cantidades de chatarra nueva y vieja de toda la producción de aluminio secundario en los Estados Unidos de América. Es evidente que el material de entrada más esencial para el proceso de reciclaje de Al sigue siendo el metal recuperado de la fabricación de chatarra de aluminio.

Escarpa de cabeza de pequeño tobogán

La chatarra de aluminio tiene una amplia gama de composiciones y fracciones de materiales. software parque de herramientas Provienen de una amplia gama de productos y componentes integrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *