Nuestros Socios

Alien Technology

comercyti es representante de alien technologyComercyti es el representante certificado en México de lectores RFID UHF y de antenas de Alien ® Technology. Alien ® Technology proporciona una amplia gama de soluciones de software y de lectores flexibles, de alto rendimiento con la posibilidad de ser puestos al día con nuevos protocolos. Lectores y antenas son desarrollados para permitir la integración fácil y la puesta en práctica de soluciones RFID en varios entornos ICT. Los lectores de la línea Alien ® cumplen la normas RFID de los EE.UU., México, y también cuenta con herramientas de desarrollo de software Java y .NET sin derechos de autor.

Si usted desea comprar equipo Alien RFiD, comuniquese con nostros.

SAP

comercyti es socio de sapComercyti es un socio de software SAP certificado. Acsis cuenta con un larga y estable relacion con SAP. Por ello, estamos comprometidos a convertirnos en líderes globales en la captura de datos y en soluciones de rastreo y trazado serializado para el SAP R3 y para el ambiente NetWeaver. SAP ha reconocido desde hace tiempo nuestro valor en la manufactura y en la cadena de suministros. De hecho, Acsis fue seleccionado para participar en la Planta Perfecta de SAP y en los Programas de Mercadeo Asociado RFID, los cual proveen una plataforma para trabajar en conjunto con los equipos SAP de gerencia de productos y desarrollo de negocios con el fin de desarrollar aun mas nuestras soluciones "SAP-céntricas". El Programa de Sociedades de Software habilita a terceras empresas combinar sus software con las soluciones SAP para entregar soluciones de software completas, tecnicamente verificadas y listas para usarse, agregando un valor extra a las soluciones SAP. Además, empresas de software externas pueden desarrollar palicaciones basadas en las interfaces SAP estándar.

 

  • Technology Certified Partner
  • Certified Services Partner
  • Charter member of SAP ES Community
  • Special Expertise LES Council Member

 

Comercyti XiD is a SAP Certified Integration Solution Lo cual permite a los desarolladores externos combinar su software con las soluciones SAP de forma fácil. A través de los Centros Regionales de Certificacción e Integración (SAP IOCs), SAP certifica que los desarolladores de software y soluciones de interface obtengan este nivel de certificación. Las soluciones Comercyti tienen la certificación "Powered by SAP NetWeaver". Par acomodar las necesidades de desarrolladores de software independientes y de integradores de sistemas, que desean desarrollar y certificar equipos "Powered by SAP NetWeaver", SAP ha creado el Programa de Socio "Powered by SAP NetWeaver".

Carro de Compras

 x 
Carro vacío