Soluciones

Soluciones de RFID para Mantenimiento de Flotillas

La eficiencia en el mantenimiento de flotillas es totalmente necesario hoy en dia debido a los costos de equipamiento y costos de operatives. Ya sea que estes involucrado en LTL, cartage, courier, entrega directa de correo u operaciones de servicios de campo, es necesario un programa de mantenimiento efectivo para flotilla para incrementar las ganancias de la empresa.

Un mal diseño de programa para mantenimiento puede resultar en:

  • Retrasos de proyectos y costos por entregas tardias
  • Demasiada tecnología
  • La tecnología incorrecta
  • Ser propietario de soluciones obsoletas

Mantenimiento de flotillas con RFiD y comercyti

La Tecnologia de RFID de Comercyti puede llegar a diferentes preocupaciones del diario en los gerentes de las flotillas. Comercyti RFID provee una variedad de soluciones viable para diferentes campos, como comerciales, gobiernos, e iniciativa privada. Nuestro acercamiento es usar estadanres abiertos en la tecnologia de RFID de manera que maximize los recursos del manejo de su flotilla. Una solución de COMERCYTI RFID no solo lo ayudará a hacer crecer su negocio, si no que también lo prepara para adopter diferentes tecnologías a futuro de una manera más fácil. Por ejemplo al poner etiquetas de RFID en bienes críticos que requieran un mantenimiento regular Comercyti puede desarrollar una solución que le de un mantenimiento preciso y un historial de uso así como el reducir partes de inventario y eliminar partes obsoletes. Los servicios de datos pueden ser Granados directamente dentro de las etiquetas de RFID. De esa manera el historial de servicio puede ser grabado en cualquier parte del deposito de RFID.


Los beneficios de Comercyti RFID incluyen lo siguiente:

  •  Un registro de entrada rapida y precisa asi como llenado de gasolina y su medicion en peso
  • Mejoras en los mantenimientos de la llanta
  •  Locacion y monitoreo de vehiculos dentro de la zona equipada con RFID (el saber con presicion y en tiempo real donde estan los vehiculos dentro del lugar y que vehiculos estan en carretera
  • Automatizacion de almacenaje de registros asi como reparaciones
  • Precisión de coordinación de mantenimiento preventiva ya sea basado en kilometraje o tiempo del motor o combinación de los dos
  •  Acceso on line a tarbajos de mantenimiento pasados

Las soluciones de mantenimiento de flotilla de COMERCYTI incluyen scanner móviles y fijos, computadoras móviles y Sistemas de identificación de radiofrecuencia (RFID) junto con aplicaciones de socios lideres en la industria, los cuales los ayudaran a mejorar las operaciones de su mantenimiento. Por medio de registro, movimiento y manejo de datos de vehículos en su empresa, nuestras soluciones reducen los costos de mantenimiento y optimizan la utilización de flotillas.

La tecnología de lo ayudara a reducir el tiempo muerto asegurando que los arreglos se hagan cuando sean necesarios, este sistema es mayor que los planes pre establecidos, y por esa razón incrementa mucho mas la eficiencia de su flotilla y las ganancias de su negocio, para saber mas de como COMERCYTI RFID puede ayudarlo a mantener su flotilla para mayores ganancias en su negocio y minimizando los riesgos por favor contáctenos en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RFiD para Servicios Remotos (de Campo)

Las organizaciones que emplean trabajadores de campo enfrentan variables, como la productividad de los trabajadores, los servicios al cliente y la reducción de costos, que afectan directamente las ganancias del negocio.

Empresas de Aires Acondicionados Residenciales y comerciales, Generación y Distribución de Energía, Subterranenos, Ferroviarias, Contratistas de Servicios Eléctricos, Iluminación Comercial, Contratistas Mecánicos, Reparación de Línea Blanca, Refrigeración Comercial, Plomeros, Servicios a Cajeros Automáticos y muchas otras más, requieren inventarios especializdos para desempeñar de forma correcta sus servicios en un margen de tiempo razonable.
Y aunque muchos de estas organizaciones ahora utilizan dispositvos móbiles para despachar y recolectar le información de los servicios, la tecnología RFID ofrece beneficios superiores en comparación con la recolección de datos manual o mediante código de barras.
Las etiquetas RFID pueden ser leidas aun entre el polvo y la suciedad y en cualquier condición ambiental, ofreciendo una alternativa superior a la recolección manual o vía códigos de barra, que carecen el tiempo de vida ni la capacidad de lectura que si poseen las etiquetas RFID. Algunas etiquetas RFID poseen mayor capacidad de memoria lo que las convierte en herramientas ideales para que los trabajadores almacenen historiales de mantenimiento y reparación.

Las organizaciones que reparan y dan mantenimiento a bienes pueden utilizar RFID para reducir el número de piezas que transporten en sus vehículos de servicio, para eliminar la recolección de datos manual, para mejorar la productividad y para mejorar el servicio al cliente. Estos beneficios contribuyen a mejorar la salud y productividad de su negocio.
Cuando un trabajador de campo hace una lectura de una etiqueta RFID, con precisión identifica el bien en cuestión. El lector RFID dEquipo de trabajo RFiD y Codigo de Barrasata y registra el tiempo de la lectura para evitar que tenga que registrar manualmente el tiempo en que inicia y termina la reparación. Etiquetas de papel RFID de bajo costo pueden ser utilizadas para identificar con exactitud las piezas requeridas para la reparación y etiquetas con memoria RFID pueden ser usadas en el equipo en reparación para almacenar el historial de los trabajos realizados en el mismo, eliminando así la necesidad constante de estar en contacto con la oficina central para averiguar “que se le ha hecho al equipo” y “que hay que hacerle”.

Los beneficios Handheld RFiD Mexicoque el trabajador de campo obtiene con la tecnología RFID se extienden aun más, por ejemplo en el sistema de reabastecimiento de los vehículos, en el historial de servicio de los vehículos, en la previsión precisa de requerimientos para los trabajos, en una mayor precisión en el agendado de servicios, en la mejora en los Indicadores Clave de Desempeño de los trabajadores, y en un incremento en la tasa de servicios iniciales.
La tecnología RFID tiene un excelente ROI al ser aplicada a las industrias de servicios móviles. Comercyti RFID tiene un experimentado equipo de ingenieros enfocados en diseño profesional, instalación, integración, entrenamiento y servicios al cliente, para garantizar la máxima la recuperación de su inversión.
RFiD en Camiones
Para conocer como podemos resolver los retos en su negocio de prestación de servicios, por favor contáctenos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

RFiD para Contructoras

Comercyti puede ayudarle a lograr que sus proyectos terminen a tiempo y dentro del presupuesto. Los sitios en construcción son ambientes díficiles de adminstrar, con muchas preguntas críticas por responder:

 

  1. ¿Dónde está el emplado?- Lo necesitamos en este momento
  2. ¿Cuántas partes ABC tenemos en estos momentos disponibles? Necesitamos 2 o no podremos arrancar la siguiente fase.Rastreo de Empleados RFID
  3. ¿Dónde está la pieza 123? La cuadrilla esta esperando.

 

Para enfrentar estos retos, más y más compañias constructoras y contratistas se benefician al integrar la tecnología RFID en su labor diaria en los proyectos y sitios en construcción.
Si ustede poseé una constructora la pregunta no es si usará o no RFID, sino cúando la implementará. Si usted admistra una proveedora de servicios de construcción y busca una mayor integración, en algun momento recurrirá a RFID – es cuestión de tiempo.
El ROI es sorprendente en muchos aspectos de esta industria. Cuando se utiliza RFID adecuadamente todos los recursos de la compañia se utilizan de forma rápida y eficiente, generando un impacto drámatico en la productividad.
La tecnología RFID ha encontrado la forma de entrar en casi todos los rincones del mundo actual, donde la rapidez y la busqueda de una mayor eficiencia son constantes. Comercyti RFID tiene la tecnología RFID exacta para las necesidades de su contructora. Al combinar la tecnología RFID activa y pasiva mas moderna, con el software propietario de Comercyti XiD , su operación disfrutará sin obstaculos de todos los beneficio de la tecnología RFID.
Usted conoce su negocio mejor que nadie. Aquí hay algunos de los puntos problemáticos comunes que la industria de la construcción combate diariamente y que pueden ser paliados con el uso de RFID:

 

  • Productividad laboral/Eficiencia
  • Adminstración de bienes agotados.
  • Administración de inventarios
  • Recepción precisa de envíos
  • Reducción de notificaciones
  • Reducción de artículos no-usables
  • Reducción de desvíos
  • Administración de retiro de productos
  • Mayor transparencia en el manejo de recursos
  • Mayor satisfacción
  • Integración de las laboress
  • Incrementar la capacidad de uso y producción
  • Reducción de costos provocados por productos obsoletos
  • Rastreo y Administración de partes de repuesto
  • Facilitar el proceso estadístico de control
  • Habilitar el rastreo y localización por bloques o lotes.
  • Garantizar la seguridad del trabajador
  • Reducir los artículos desperdiciados, gastados y obsoletos
  • Mejor planeación y previsión
  • Mejores procesos en los sistemas de inventarios del sistemas de ventas relacionado al reordenamiento.
  • Rastreo y aseguramiento de los productos para evitar la falsificación.
  • Mejor manejor de bienes y mejor manejo de bienes retornables.
  • Mayor precisión en la recepción de envíos
  • Reducción de los tiempos de trabajo
  • Mejorar la calidad del trabajo
  • Asegurar el mantenimiento preventivo

Si alguna de estas situaciones le es familiar, vea lo que RFID puede hacer por su industria. Les mostramos algunas de las soluciones que RFID puede darle hoy en día.

 

Control de acceso a los sitios de contrucción

 

Un sistema electrónico de tarjetas de identificación RFID permite el control de los movimentos del personal dentro de un sitio de contrucción. De a los trabajadores acceso a ciertas áreas, Registre y administre la información de los trabajadores y compañias involucradas en el sitio de contrucciónControle automaticamente las puertas de acceso y los candados de áreas restringidas.

 

Logística en el sitio de trabajo

 

  1. Para mejorar la transpariencia en el manejo de la cadena de suministros a través de todos los elementos participantes en el proyecto de construcción.
  2. Obtener un mejor y mas preciso flujo de información entre el el sitio de construcción y los proveedores.
  3. Envíos más precisos y a tiempo: El artículo correcto, en el momento correcto y en el orden correcto.
  4. Evasión de fallas graves al identificar con precisión cada artículo de forma individual, no más lios ni más trabajo extra por usar artículos equivocados o en el orden incorrecto.
  5. Mejor e la capacidad de cumplir itinerarios – provea ahorros en los costos del trabajo y evite multas contractuales.
  6. Reduzca tiempos de espera en inventarios, tanto en la fábrica como en el sitio de construcción.
  7. Maneje de forma sencilla la administración de productos defectuosos y sus respectivas notificaciones.

 

Rastreo de herramientas:

Construccion RFiDLas herramientas etiquetadas con RFID pueden ser escaneadas con un lector de mano, y a través del software, ser registrado el momento en que es tomada por el trabajador y el momento en que es devuelta. Además, etiquetas RFID pueden ser aplicadas a las herramientas del contratista para determinar la pertenecia de los artículos.

 

Comercyti ofrece un sin fin de oportunidades para darle vida digital a sus bienes con RFiD, comuniquese con comercyti para recivir mas informacion con nosotros.

RFID para Eventos y Redes Sociales

La coordinación de eventos es un negocio gratificante pero complicado. Los retos incluyen el diseño de eventos y exhibiciones, establecimiento de presupuestos, creación de decorados y utilería, seguridad y contabilidad. De todo esto,uno de los componentes claves para un buen evento es el manejo y procesamiento eficiente y seguro de potencialmente miles de personas en eventos como conferencias, ferias mercantiles, conciertos y eventos deportivos. Este manejo de las admisiones puede resultar una labor titánica. Y con Pases y boletos equipados con la tecnología Comercyti RFID esta tarea resulta un poco más sencilla y mucho mas segura.facebook rfid pulseras

Problemas y Oportunidades:

El boletaje para exhibiciones, conferencias, conciertos, eventos deportivos, parques recreativos y ferias mercantiles comparten algunos desafios en común. He aquí una lista de ellos.

  • Autentificación de asistentes
  • ¿Qué hay disponible?
  • Registro eficientado
  •  Eliminar cuellos de botella en los asistentes
  •  Manejo y procesamiento de entradas VIP
  •  Manejo de áreas de acceso restringidas
  •  Identificación de asistentes
  •  Eliminar problemas de falsificación de entradas
  •  Reducción de costos de operación con un control automatizado
  •  Captura de datos para su posterior análisis


Hay un ámplio rango de soluciones disponibles para el manejo de acceso a eventos. Incluso, algunos organizadores no requieren un alto nivel de autetificación o validación y simplemente utilizan pases y entradas impresas.

Cuando se requiere un mayor nivel de seguridad contra falsificaciones, existen varias opciones:

  • Diseños anti-falsificaciones
  • Números seriales
  • Tinta para luz negra ultravioleta
  • Código de barras de seguridad
  • Hologramas
  • Numerado secuencial

RFID - El siguiente Nivel

RFID lleva el control de acceso a eventos al siguiente nivel. Para empezar, RFID le da al organizador la habilidad de identificar individualmente a cada uno de los asistentes o clientes. Un pase RFID puede ser leido desde la distancia y no requiere que este a la vista de los lectores. además de que un pase RFID puede guardar información sobre su poseedor, tambiém puede escribir y sobreescribir los datos contenidos en el ticket, e incluso pueden ser reutilizados. Y encima de todo, los pases RFID no pueden ser duplicados o falsificados.

Todos somos únicos.

Las etiquetas o pulseras Comercyti RFID pueden almacenar información; esta información puede ser escrita en la etiqueta utilizando alguno de los lectores COMERCYTI RFID. Después la etiqueta puede ser convertida en un pase, tomando diferentes formas: puede ser un boleto, un tarjeta inteligente, una etiqueta o incluso una banda para la muñeca. En ella la información del asistente estara contenida desde antes de que el evento inicie y conforme transcurra el evento más información se le puede ser añadida. Esto puede ser extremadamente útil por ejemplo en ferias mercantiles donde los ponentes pueden identificar con ello potenciales prospectos. La información de los asistentes contenida en las etiquetas RFID puede servir a los organizadores para controlar la entrada a determinadas áreas y en determinados horarios.

Seguro y Privado

Los organizadores pueden estar confiados en que los pases RFID no pueden ser duplicados. Utilizando un sistema estricto de las distribución de los pases RFID, cualquier evento puede ser muy seguro. RFID ofrece la posibilidad de calcular cuanta gente habrá en determinado lugar, en determinada hora. Esta información puede ser canalizada hacía su estrategía de negocios, permitiendole enfocar sus servicios en los sitios donde más atinadamente pueden cosechar beneficios para su empresa. La privacidad, por supuesto, siempre es una consideración, por eso los Sistemas RFID pueden ser adaptados basados en las necesidades de su evento. Por ejemplo, ocasiones donde los asistentes prefieran mantener su anonimato evidentemente requerirían un sistema menos intrusivo, y por razones como estas es por lo que diseñamos nuestros sistemas para ser alta y convenientemente personalizable.

Comercyti RFID pueden ayudarle a implementar sistemas de lectura de pases automatizados. Esto le proveera un movimiento mucho más rápido de las personas, lo que reditua en filas mucho más cortas. Por ejemplo, puertas giratorias con lectores RFID pueden ser utilizadas para reducir o eliminar staff en ciertas entradas y salidas. Y datos precisos de los movimientos de los asistentes y tiempos de entrada pueden ser capturados en tiempo real. Al integrar sistemas inteligentes de lectores Comercyti RFID el acceso a diferentes entradas y diferentes horarios para diferentes clientes puede ser controlado facilmente.


Otros beneficios de los pases RFID pueden ser:
1) Pases para lugares como parques de diversiones o teleféricos pueden ser manufacturados para durar por largos periodos de tiempo, como por ejemplo temporadas completas.
2) Las etiquetas o pulseras RFID son muy díficiles de duplicar, por lo que reducen drásticamente el riesgo de fraude.
3) RFID ofrecen una mayor capacidad de recolección de datos que cualquier otro sistema

4) Coneccion de Pulseras RFiD con Facebook, Twitter y Foursquare

Soluciones Comercyti:

RFiD para eventosPulseras, identificaciones, pases, antenas y lectores RFID de Comercyti, combinados con tu software proveen soluciones con tecnología de punta para eventos especiales.Nuestro staff de ventas pueden ayudarle a identificar cual es la mejor opción para si conferencia, exhibición o feria mercantil. Para saber como podemos ayudarle en sus futuros retos en su empresa de coordinación de eventos no dude en contactarnos: contacto.

 

¿Dónde está? - Rastreo y Administración de Bienes

La tecnología RFID puede ser utilizada para rastrear más de lo que usted pueda imaginar, desde herramientas a retretes hasta gente o pinturas. COMERCYTI pueden ayudarle a desarrollar sistemas que ya bien rastreen artículos de una zona a otra o para determinar en cualquier instante y con toda precisión la localización de los bienes.

Más Artículos...

  1. RFID para Control de Acceso

Carro de Compras

 x 
Carro vacío