Soluciones

RFID Almacenamiento y Seguridad Marítimas

Ahora usted puede localizar y proteger todo tipo de naves marítimas y bienes marinos usando las soluciones COMERCYTI RFID con XiD, y la tecnología de localización RFID,eliminando la necesidad de cotosos equipos de vigiliancia y monitoreo, policias marinas en el área y otras formas de alamcenaje y seguridad. Proteja y sitúe sus bienes tanto en el mar como en tierra.

Comercyti utiliza la última tecnología en etiquetas RFID y lectores RFID para que los operadores puedan identificar facilmente cualquier bote, lancha o equipo nautico.

Un inventario en tiempo real de estos valores está disponible en todo momento. Esta capacidad puede ser utilizada para monitorear y adminstrar la posición de barcos, botes y otros bienes ya sea cuando estan guardados en tierra o anclados en el muelle en la temporada de navegación. Cualquier movimiento significativo del equipo puede ser reportado para enviar una alerta inmediata a una estación de monitoreo situada en el área o fuera de esta. Usted puede conocer cuando su nave es movida sin permiso, en cualquier lugar en donde esté y en cualquier momento.

Durante el caos de la apertura y cierre de las temporadas altas usted tendrá la capacidad de identificar y situar rapidamente cualquier bien etiquetadl. Esto deviene en no mas tiempo perdido tratando de encontrar las naves. Y mientras más grande sea su operación mayor cantidad de dinero y tiempo ahorrará, y sus clientes disfrutarán la paz que les brinda el saber que sus bienes estan seguros y a resguardo en todo momento.

 

El software XiD produce datos que pueden ser utilizados para generar las cuentas ya sea por dia, semana, mes o año. Incluso puede generar una cuenta que cobre de forma exacta el tiempo que sus clientes utilicen sus instalaciones.


Para más información de como la tecnología RFID puede ayudarle en sus iniciativas por favor contáctenos en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

RFID para la Manufactura

 

En la industria manufacturera moderna, las líneas de procesamiento pueden ser instalaciones enormes y complejas, y el volRFiD para Manufactura Mexicanaumen de materiales y productos sobre ellas puede ser monumental. La coordinación y la sincronía son funciones críticas dentro de estos procesos e incluso pueden determinar las ganancias de la operación Es por ello que los manufactureros de hoy miran la tecnología RFID como una alternativa confiable para disminuir costos de producción, optimizar los inventarios de materiales y equipo, y mejorar y mantener niveles de producción óptimos

Las soluciones COMERCYTI RFID son ideales para fábricas que produzcan varios productos en una sola línea de producción, o para empresas que manufacturen productos complejos o personalizados. El personal de las líneas de ensamblado puede usar lectores RFID para verificar que oricesis han concluido y para determinar que pruebas o insepcciones realizar.

Y para actualizar automaticamente la base de datos central. Y el personal de planeación de producción y control de inventarios, puede usar etiquetas COMERCYTI RFID para automaticamente actualizar la base de datos de clientes y de productos terminados, mediante un lector RFID y una PC, en lugar de manualmente llenar hojas de captura de datos, las cuales podrían introducir errores en el sistema. Además de esto, los sistemas COMERCYTI RFID muestran en tiempo real la posición y el estado de cada uno de los materiales en las líneas de procesamiento.

Por que Utilizar RFiD?

  • Rastreo en tiempo real de inventarios, piezas y sub-ensambles.
  • Mantener informacion de los articulos en la etiqueta, ideal para administrar la produccion de productos complejos o personalizados, asi eliminando la necesidad de papeleo extra
  • Pueden notificar a la base de datos de productos central que artículo esta terminado.
  • El personal de campo puede usar las etiquetas RFID para determinar las características del producto, la fecha de producción y los niveles de revisión.


Montacargas con RFiD
Comercyti RFID tiene un equipo altamente capacitado de ingenieros enfocados en diseño profesional, instalación, integración, entrenamiento y servicios al cliente, para garantizar la máxima la recuperación de su inversión.
Para conocer como podemos resolver los retos en su negocio de prestación de servicios, por favor contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

RFiD para Gimnasios

COMERCYTI XiD para Gimnasios

Creemos que el software debe ser accesible, fácil de usar y económico. Trabajamos contigo para crear soluciones informáticas que te resulte útil, ahora y en el futuro, y estamos comprometidos a proveer soluciones confiables, estables y funcionales a nuestros clientes - ¡Puedes preguntarles!

Porque los gimnasios elegirían XiD

  • XiD ahorra tiempos de administración
  • Es fácil e intuitivo de usar
  • Tiene una confiabilidad probada
  • Reduce gastos generales
  • Mejora la comunicación con los miembros
  • Controla el acceso a tus instalaciones
  • Elimina el esfuerzo en las finanzas y la cobranza

 

 

Administración de Membresías

 

 

XiD es un sistema integral de membresías. Incluye información completa de los miembros, su desenvolvimiento en la organización y los registros contables de cuotas y pagos.

 

Control de Acceso en la Entrada

La entrada de los socios puede ser controlada mediante tarjetas de proximidad y un lector en la recepción, o bien con un sistema automático de apertura de puertas. El sistema reconoce el estado del socio, y que áreas del edificio y en que horarios puede acceder. Un mensaje instantaneo ofrece información sobre retrasos en los pagos, recordatorios de entrenamientos., etc.

 

Retención de Membresías.

 

Identifique miembros en riesgo a través de XiD que continuamente monitorea los patrones y rutinas de tus clientes. Tenga contacto regular con sus miembros a través de emails, mensajes de texto y listas de llamadas de seguimiento que pueden ser facilmente asignadas al staff.

 

Esquemas de Reservaciones.

 

La pantalla de reservaciones permite a los miembros hacer reservaciones de sesiones de entrenamiento o clases, asi como de instalaciones como saunas o canchas de squash. Usted la configura con sus tiempos de apertura y el tiempo que desea que duren las sesiones.

 

Inscripción en las Clases y Recordatorios

 

Lleve a acabo sus clases y adminístrelas a través del sistema de reservaciones. Este automáticamente enviará textos o emails para recordárselo a los socios inscritos. Monitoree las asistencias automaticamente al tiempo que la gente llega a la clase. Ideal para aeróbics, fitness grupal, yoga, baile y cualquier otra actividad grupal.

 

Puntos de Venta y Control de Inventario.

 

La pantalla de puntos de venta puede ser utilizada en conjunto con la máquina registradora como un sistema completo. Permite el análisis de los pagos hechos en conjunto con la generación de los recibos. Los cargos pueden directamente a la cuenta de los miembros y los pagos sera registrados directamente en su cuenta del gimnasio. Administre su inventario de forma eficiente con el control total del inventario.

 

Pruebe XiD para su Gimnasio.

 

Probar una versión de XiD nunca ha sido tan fácil! Con la introducción de nuestra garantía de 60 días de satisfacción completa o la devolución de su dinero, el riesgo esta eliminado. Compre hoy y experimente el potencial completo de XiD, sin ningún riesgo. Contáctenos para conocer más sobre como puede usar XiD para administrar su gimnasio, eficiente la organización de su club y controlar el acceso a sus instalaciones. Estaremos encantados de organizar una demostración o tan solo responder sus preguntas.
Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Soluciones de Rastreo de Ganado y otros animales

 RFiD Para Ganado

El crecimiento acelerado de la economía global trae consigo problemáticas imprevistas como por ejemplo la transmisión accidental de enfermedades de un país a otro, producto del aumento exponencial de exportaciones de animales entre los paises. Esto ha llevado al establecimiento de estrictos estándares de registro, los cuales en su mayoría utilizan la tecnología RFID como su principal medio de identificación.

Ganado RFiDAun y cuando algunos paises aun no adoptan los ISO (Organización Internacional de Estándares, en ingles) 11784, 11785  y 14223-1 para el rastreo de animales, paises como los Estados Unidos, Australia, Europa y muchos otros ya exigen el cumplimiento de estas normas. Como resultado, cualquier país que desee exportar animales a estas naciones debe tener un sistema de monitoreo y rastreo apropiado con identificaciones RFID.

ganado rfidEl uso de de etiquetas numeradas RFID únicas resulta un mecanismo eficiente y rápido para la identificación y recolecta de datos de cualquier animal. Cada etiqueta  RFID única puede ser vinculada a una base de datos que contenga información específica del animal como fecha de nacimiento, especificaciones de crianza y relaciones de consanguiniedad. Para el ganado y otros animales de gran tamaño, recomendamos el uso de las Etiquetas de Oreja FDX-B que proveen tasas de lectura el doble de rápidas en comparación con las etiquetas HDXS. Estas etiquetas poseen una excelente rentabilidad y pueden ser leidas con nuestro lector Compact Flash HDX-B, el cual funciona con cualquier computadora portatil o PDA con ranuras para memorias "Compact Flash". Y aunque esta es una opción muy útil para una lectura ocasional, para el uso constante recomendamos los robustos lectores HDX-B de paleta o de vara, los cuales además de ofrecer una resistencia y durabilidad superior, brindan funciones y características adicionales no disponibles en el lector CF HDX-B.Las Etiquetas de Oreja RFID requieren la Etiquetadora de Oreja para performar e insertar correctamente en el animal las etiquetas.

Para animales más pequeños recomendamos etiquetas de "Bio-Glass" inyectables. Estas etiquetas inyectables estan disponibles en frecuencias de 125 y 134.2 khz. Para aprender mas de como RFiD y Comercyti puede ayudarle a manejar sus animales para obtener mayores ganancias y reducir riesgos, por favor contáctenos o acercándose a las oficinas de Comercyti mas cercanas a su localidad.

Soluciones RFID para la Industria del Cuidado de la Salud

La industria médica nunca había estado como ahora tan enfocada en reducir costos y salvar vidas. Y La tecnología ayuda a incrementar esta eficacía. En específico la tecnología RFID esta siendo aplicada en áreas como rastreo de bienes, recién nacidos y pacientes, cuidado de pacientes en camas y en hacer más seguros los procedimientos en la Sala de Operaciones.

Rastreo de Bienes utilizando RFID:

rfid rastreo de bienesLas instalaciones de salud invierten grandes cantidades de capital para mejorar y mantener el costoso equipo requerido por los profesionales de la salud para el diagnóstico, tratamiento y monitoreo de pacientes. Es crucial que el equipo este disponible cuando sea requerido. Cuando el equipo requerido no esta disponible las consecuencias son:

  •  Los empleados son enviados en forma desordenada a buscar el equipo necesario lo que redunda en perdidas de tiempo y esfuerzo.
  • Se tiene que adquirir equipo adicional de reemplazo para coompensar las perdidas por extravío.
  • La salud de un paciente puede verse comprometida cuando no esta disponible el equipo requerido

La tecnología RFID resuelve la mayor parte de los problemas arriba descritos. Tan simple como adherir una etiqueta RFID a cada equipo y colocar estrategicamente lectores por toda las áreas en las que los equipos serán usados. De esta forma, cualquier aparato puede ser localizado al momento de ser necesitado. Esto resulta en menor tiempo perdido, mejor utilización de los bienes existentes y mejor servicio para el paciente.

Soluciones para el rastreo de Pacientes:

rfid rastreo de pacientes

Los hospitales y otras instalaciones de Cuidado de la Salud se encuentran cada vez mas interesadas en poder rastrear e identificar a sus pacientes con precisión. Ya sea para el reparto de medicamentos o para identificar al paciente para procedimientos o para conocer de forma inmediata el historial de cada individuo, la tecnología RFID con el software adecuado es la mejor forma de manejar la información de forma eficiente.

Un sistema equipado con RFID puede ser utilizado para localizar pacientes, equipo y objetos en el hospital. El sistema puede ser diseñado para rastrear bienes del hospital, excesos en el límite de gastos, incrementar la seguridad y asegurar la protección y el control del acceso, todo simplemente colocando etiquetas RFID en objetos y personas.
Los Hospitales y Servicios Médicos de Emergencia enfrentan retos diarios, especialmente en la respuesta a emergencias. Necesitan ser capaces de manejar un gran número de pacientes durante una emergencia, de una forma efectiva y eficiente.
La institución es responsable por el cuidado y la seguridad de sus pacientes. Si un paciente se extravía de su cama de hospital o del área de emergencias la responsabilidad recae directamente sobre la institución. La administración del cuidado en camas es más segura y rápida debido a la rápida identificación y verificación de cada paciente mediante las etiquetas RFID
Las etiquetas RFID pueden ser usadas por los pacientes. Un brazalete RFID puedes ser leìdo a través de las sábanas, por lo que el paciente no tiene porque ser despertado.
Los pacientes pueden ser contenidos en determinadas áreas mediante el uso de brazaletes y lectores fijos en ciertas puertas y corredores de forma que impidan que el paciente deambule fuera de determinados perímetros.
Los brazaletes RFID pueden contener información sobre los pacientes o bien toda la información puede ser contenida en una base de datos informática vínculada a los brazaletes RFID

Soluciones para el rastreo de Recién Nacidos

rfid recién nacidosEl área de maternidad es un lugar de alegria y celebración donde los nuevos miembros de las familias son recibidos al mundo. El staff del área contribuye a esta alegría al cumplir su trabajo durante el parto y el cuidado post-parto de la madre y el recién nacido. Sin embargo la tensión aumenta para los pacientes, familiares y staff cuando surgen las complicaciones o el niño requiere cuidados neonatales adicionales. En muchos de estos casos la madre y el recién nacido tienen que ser separados, generando un escenario que provoca ansiedad. Ansiedad que puede facilmente convertirse en ira y en posibles demandas si ocurre algúna confusión entre los recién nacidos: el bebe puede ser entregado a la familia incorrecta, en un periódo de vínculo afectivo crucial para el pequeño.

RFID ayuda con estas difíciles situaciones: Al momento del ingreso la madre es proveida on una etiqueta de paciente RFID que inciará los rocesos de rastreo de todos los procedimientos relacionados con el parto. Una vez nacido el bebe, un etiqueta RFID en el tobillo es colocada al infante que inmediatamente se víncula y relaciona con la etiqueta de la madre.

Acceso a la Familia en el Área de Cuidados Neonatales.
En el caso de recién nacidos, los miembros de la familia se encuentran tan ansiosos como la nueva madre, por saludar y conocer al nuevo miembro de la familia. Esto se complica cuando un bebe requiere cuidados en Área de Terapia Intensiva debido al acceso restringido RFID resuelve esto al desplegar para los miembros de la familia información sobre el bebe en un monitor afuera del Área de Terapia Intesiva. Por ejemplo con solo introducir el nombre de la madre acceden al peso, altura, color de piel e incluso a una fotografía del bebe.

Elminación de confusiones de Madre-Bebe.


Aun y cuando la confusión sea descubierta momentos después de que el error ocurra, un escenario de esta naturalexa provoca altos niveles de ira y falta de satrisfacción. Cualquier confusión es sujeta a posibles demandas para el hospital. Y este problema es eliminado simplemente siguiendo el procedimiento de leer la etiqueta RFID del bebe y luego leer la etiqueta de la madre para confirmar el emparejamiento hecho desde el nacimiento.

Comercyti RFiD


La tecnología RFID puede ser a veces confusa. Por eso COMERCYTI RFID posee un equipo de ventas y soporte técnio que le ayudaran a identificar la solución adecuada para sus necesidades particulares. COMERCYTI RFID puede desarrollar sistemas RFID completos para cubrir todas las necesidades de rastreo de bienes o pacientes ofreciéndole lo mejor y más moderno en lectores RFID, etiquetas RFID, software y sistemas de integración.
Para aprender más sobre como la tecnología RFID puede ayudarle, no dude en contactarnos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Carro de Compras

 x 
Carro vacío