Una visión general de los componentes de hardware y software de los drones

Los drones son una amalgama compleja de mecánica, hardware y software de computadora. Muchos usuarios de drones no conocen los sistemas internos que se combinan para formar un dron. Tampoco son conscientes del funcionamiento individual de los componentes. Hoy, discutiré los diferentes componentes de un avión no tripulado y daré una visión general de los diferentes componentes necesarios para el uso de un avión no tripulado.

Como artilugios tecnológicos extremadamente complejos, los drones tienen varios componentes principales:

Cuerpo

El cuerpo de un avión no tripulado que incluye un fuselaje, alas de avión , un rotor de cola y un toldo, un chasis multi-rotor y brazos.

Fuente de alimentación con la plataforma correspondiente

Los drones pequeños generalmente vuelan con baterías, mientras que los más grandes usan combustible o incluso energía solar.

Operaciones de computadora

Drones & # 39; Los sistemas de hardware se especializan constantemente, el número de operaciones ha aumentado y acelerado para soportar el sistema operativo sin fallas.

Sensores

Hay tres tipos de sensores: propioceptivos, exteroceptivos y exprorioceptivos.

Actuadores

Los actuadores instalados están determinados por el tipo de drone (varios controladores electrónicos, motores, hélices y similares)

Software de computadora

The 19ft sin la interrupción está habilitada. con el software instalado conduciendo el drone de forma segura y dando la información sobre dónde ir y cuándo reaccionar.

Principios de bucle

Bucles abiertos para tipos elementales y bucles cerrados para sistemas más grandes y sofisticados.

Controles de vuelo

Se parecen a un vehículo aéreo regular pilotado. Sin embargo, el control automático de vuelo es mucho más exigente.

Telecomunicaciones

La conexión es bastante regular (antena y convertidor analógico-digital) y permite la transmisión de datos necesarios para el vuelo. La señal de radio puede transmitirse desde un comando terrestre, desde un sistema remoto, así como desde otro vehículo aéreo habitado.

Software para UAV

El software de drones es el cerebro del drone, debemos explicar su funcionamiento. El software Drone está diseñado para decirle al drone dónde ir y qué hacer cuando navega de A a B. Para entender y conectar toda la información necesaria sobre el drone, la parte del software se convierte en un sistema muy complejo. El software instalado en el avión no tripulado funciona en una capa similar a un sistema. Además, las capas se dividen en niveles que operan en diferentes intervalos de tiempo. Las capas deben combinarse correctamente para controlar los patrones de vuelo, la altitud y otra información importante que permita al drone operar y actuar con precisión. Esta combinación de capas se llama la pila de vuelo o piloto automático. Se han realizado muchas investigaciones e investigaciones que indican claramente que, independientemente de que los drones tengan una eficiencia o complejidad de misión diferente, todos necesitan componentes operativos efectivos. La información recibida debe ser analizada durante el vuelo. Para habilitar la comunicación de componentes unificada, se debe diseñar y promover una arquitectura genérica.

Aunque el sistema integrado no es suficiente, se necesita un middleware externo y un sistema operativo.

Las capas de software son las siguientes:

· Firmware

· Software intermedio

· Sistema operativo.

Los requisitos de firmware y middleware son críticos. El sistema operativo requiere mucha computación.

El firmware se ejecuta desde el código de la máquina al procesador y luego al acceso a la memoria.

El middleware realiza verificaciones de vuelo, navegación y telecomunicaciones.

El sistema operativo controla el flujo óptico, evita la interferencia mientras SLAM busca la solución y decide qué acción aplicar en función de la información recibida.

Las baterías de código abierto ayudarán en gran medida a encontrar soluciones para la industria de drones en todo el mundo. Las nuevas aplicaciones mejoradas de drones deberán ser confiables, rápidas y flexibles para satisfacer todas las nuevas demandas y demandas del futuro sector de UAV.

A continuación se muestra una lista de baterías de código abierto para uso civil:

· KKMultiCopter

· ArduCopter

· DroneCode

· MultiWii

· BaseFlight

· CleanFlight 19659002] · BetaFlight

· RaceFlight

· Paparazzi

· Control de helicóptero OpenPilot

· TauLabs

· CrazyFlie

Los siguientes son software de tipo ULL popular y servicios. Los UAV graves deben considerar el uso de:

Pix4D:

Este es un software profesional utilizado para el mapeo de drones. Esto toma fotos tomadas con drones y las convierte en mapas y modelos. Es adecuado para muchos sectores que van desde la construcción y la minería hasta la inspección y el monitoreo del medio ambiente, la agricultura y la respuesta de emergencia a Fotografia aerea y inmobiliaria. No solo eso, el software de la compañía tiene una gran cantidad de conocimientos e información extraídos de todo el mapeo realizado y está listo para brindarle un análisis e información precisos.

3dr:

Esta es una compañía que facilita la administración de drones para usuarios y desarrolladores. Lo bueno es que su código fuente está abierto al público. Por lo tanto, los desarrolladores y entusiastas de los drones en todo el mundo pueden ajustar sus componentes para que se ajusten a sus deseos y diseño. También tiene un nombre de aplicación 3dr Solo App. Además de una vista de cámara en vivo, también proporciona una descripción detallada de los satélites. Esto hace que sea más fácil configurar los controles de vuelo y leer los ángulos de la cámara. No solo eso, tiene un servicio de soporte rápido. Simplemente envíe un ticket y recibirá una respuesta lo antes posible. Está disponible en la App Store y en Google Play.

Microdrones:

Microdrones tiene dos paquetes de software principales. El primero es mdCockpit y el segundo se llama mdFlightSim .

mdCockpit:

Cumple tres funciones principales. El primero se refiere a la planificación del vuelo, el segundo recibe los datos del vuelo y el último analiza los datos del vuelo.

mdFlightSim:

Esto se usa para entrenamiento de vuelo sin drones realmente volando. Esto es para aquellos que comienzan en drones y no quieren arriesgar sus drones debido a su inexperiencia. El software les proporciona escenas de la vida real, aunque en la pantalla de su computadora. Una vez que estén seguros de que pueden explotarlo sin colapsarse, pueden ingresar al mundo real y conducir sus drones.

La industria de aviones no tripulados aumenta casi a diario, su expansión se puede detectar no solo en el ejército, sino también en el periodismo, entregando paquetes, ayudando a los bomberos, monitoreando, filmando, etc.

Según algunos pronósticos mundiales, aunque los drones ocuparán un lugar destacado en nuestra vida en el futuro, el principal mercado de UAV seguirá siendo militar. Por lo tanto, es esencial que los usuarios entiendan completamente el funcionamiento interno del avión no tripulado. Tanto es así que algunas universidades incluso han comenzado a ofrecer diplomas dedicados a volar drones.



Control de obras 3000 de Cea Ordenadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *